fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Mía Colucci iba a ser Belinda?

belinda-anahi-mia-colucci-rebelde-ronald
Foto: Especial

A través de un vídeo en vivo de Ronald Duarte, quien fue actor de ‘Rebelde’, confirmó que Belinda así como Daniela Luján estarían en la novela posiblemente en el lugar de Anahí, una sorpresa que las vuelve a poner como rivales en el medio.

Hace unos meses, durante un podcast de Anahí, la actriz confirmó que peleó mucho por ese papel junto con Pedro Damián y así lo volvió a confirmar Ronald, a través de sus redes sociales.

“Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, Mía iba a ser Belinda, ¿no sé si ustedes sabían eso? Que Mía iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava, Celina”, confirmó.

Aparentemente la empresa quería lanzar a Belinda como actriz juvenil y que formara parte de RBD y Pedro Damián quería a Anahí, hecho por el que luchó hasta conseguir a la actriz como Mía.

“Si mal no recuerdo, Pedro quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa estaba muy chocadla de Anahí por la reputación que tiene, pero Anahí es una persona muy linda, le encanta ayudar (…) La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mía”, finalizó.

Ronald interpretó a Jack Lizaldi en ‘Rebelde’ y ahí participó durante toda la etapa de la novela, sin embargo en 2008 decidió retirarse de la actuación y vivir en Los Ángeles, donde ha lanzado su carrera como cantante de rap y con el nombre artístico ‘Me The Machine’.

¡Así lucía Ronald!

https://twitter.com/westerosensate/status/1020714704174448641

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos