Rusia confirma que su vacuna genera inmunidad y harán vacunaciones masivas

A través del portal RT, se dio a conocer que las pruebas sobre la vacuna rusa, se llevaron acabo en el hospital militar clínico Bórdenlo por iniciativa del Ministerio de Defensa, con ayuda de Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

La vacuna fue aprobada por 38 voluntarios, el primer grupo que recibió la vacuna fue de 18 personas y la recibió el 18 de junio y las pruebas concluyeron el 15 de julio, el segundo grupo recibió la dosis el 23 de junio y concluyeron el 20 de julio.

Ahora aparentemente las vacunas están a punto de registrarse y distribuirse para cuidar a sus ciudadanos, de acuerdo con Mijaíl Murashko, ministro ruso de sanidad, afirmó que los primeros que recibirán esta vacuna, serán médicos y docentes; mientras que prevén enviar la vacuna a regiones rusas a partir del 10 de agosto.

VACUNS-RUSAS
Foto: Retha Ferguson de Pexels

RT ha confirmado una vacunación masiva de la población rusa contra la covid-19, la cual aparentemente iniciaría en octubre.

“Tenemos prevista que la campaña de vacunación más amplia, que se sumará paulatinamente al nuevo sistema de atención, comience en octubre”, señaló el titular.

Sin embargo, pese al posible éxito de esta vacuna, hay una segunda que fue desarrollada por el centro Véctor y está en proceso de pruebas. Existen aparentemente más vacunas rusas que se probarán con el paso del tiempo, con el único fin de acabar con el virus.

Con información de Forbes México.
Deja tu comentario
Artículo anterior
malcolm-el-de-en-medio

Confirman reunión de ‘Malcolm el de en medio’

Siguiente Artículo
belinda-anahi-mia-colucci-rebelde-ronald

¿Mía Colucci iba a ser Belinda?

Artículos Relacionados
Total
0
Share