fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía lanza reto para sus seguidores

frida-sofia
Foto: Instagram Frida Sofía

Frida Sofía se ha convertido en una de las cantantes más polémicas del momento y a pesar de todos los conflictos que han surgido a su alrededor, siempre se muestra segura y capaz de seguir adelante.

Tras sus declaraciones contra su ex Christian Estrada, ella ha decidido una vez más seguir adelante de la mejor forma y dando un reto para sus seguidores, quienes están dispuestos a seguir su ejemplo y tener un cuerpazo de envidia.

A través de sus redes sociales compartió una imagen en bikini y logró enchinarle la piel a sus seguidores y a todos los curiosos que llegaron a su foto por casualidad.

En esta imagen puede verse el abdomen marcado de la modelo e influencer, enamorando de inmediato a la web, donde se preguntaron cuál era el secreto para mantener una figura de envidia.

“Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir todo, desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos”, se lee al pie de la imagen que ha logrado enamorar a más de 60 mil personas en Instagram.

El challenge está pasado en 3 productos, 3 rutinas y 3 hábitos que serán de gran ayuda y confirmó que no es necesario tener un equipo de gimnasio en casa, algunos esperan con mucha alegría esta etapa de Frida, quien no es la primera vez que comparte sus secretos ‘fitness’ con sus fanáticos.

¡Guapaaa!

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Belinda comparte resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó recientemente

belinda
Foto: Instagram Belinda

Fue esta semana cuando Belinda decidió compartir con sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que le realizan la prueba para detectar si tiene COVID-19.

Mediante sus historias breves compartió la prueba que se realizó y también mostró el miedo que le tiene a la sangre ya que este sencillo test muestra el resultado en 15 minutos con una toma de sangre.

“Estoy nerviosa, porque me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, expresó iniciando el vídeo, posteriormente dijo tajante: “Ay no la quiero ver”, aunque más tarde bromeó con la persona que le tomó la muestra.

Algunos fanáticos y usuarios de la plataforma rescataron las historias breves y lo compartieron.

La cantante recibió toda clase de apoyo por medio de otras redes sociales y en su más reciente publicación enamoró a sus fanáticos con un look parecido al de Sailor Moon usando las largas coletas y botas rojas que caracterizan a Serena Tsukino.

Actualmente Belinda además de ser coach en ‘La Voz’ se ha convertido en empresaria al lanzar su propia marca llamada ‘Wonu’, el cual es un suplemento para la mujer el cual vende colágeno con beneficios para la piel, cabello, uñas y huesos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jaydy Michel publica inéditas fotos de Manuela

jaydy-michel-alejandro-sanz-manuela
Foto: Especial

La hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz ha crecido y finalmente el pasado 29 de julio terminó por cumplir 19 años de edad; ante este momento sus padres compartieron mensajes que enamoraron la red.

A través de un vídeo Jaydy Michel compartió inéditas fotos de su hija mayor, quien es la persona más importante de su vida.

“Mi Princesa hermosa cómo resumir en simples palabras el gran amor que he conocido gracias a tú existencia? Llegaste a mi vida a enseñarme lo que en verdad importa en la vida. GRACIAS amor mío por ser la persona tan maravillosa que eres. Me siento la mamá más afortunada y orgullosa que puede haber. Te admiro por cada rasgo de tu ser, adoro que seas tan querida por tanta gente y que tú sensibilidad siempre deje huella en todos los que tenemos la dicha en conocerte”, se lee al pie de la grabación que ha encantado a miles de sus seguidores.

Por su parte, Alejandro compartió una tierna foto con su hija y de inmediato enamoró a sus seguidores que le mandaron la mejor vibra a Manuela en su día.

“Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”, se lee al pie de la imagen que logró más de 171 mil ‘me gustas’.

Manuela ya está en las redes y ahí recibió miles de mensajes en su día y ha cautivado a sus seguidores con las imágenes que comparte en su perfil de Instagram.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lorena Herrera apoya a Patricia Navidad en Twitter

lorena-herrera-patricia-navidad
Foto: Especial

La actriz demostró su apoyo total a Patricia Navidad tras sus polémicos puntos de vista sobre la pandemia por el coronavirus, en su mensaje lamentó los ataques que ha recibido en las redes sociales.

Incluso, Lorena Herrera mostró su respaldo explicando cuáles son sus motivos para no vacunarse contra la enfermedad COVID-19, esto lo hizo durante una entrevista para el matutino ‘Hoy’ donde aseguró que comprende a su paisana porque ambas son muy directas y dicen las cosas como las piensan.

“Me encanta mi paisana, como toda buena sinaloense, somos muy directas, y decimos las cosas como las pensamos, la verdad es que la ataquen tanto, al grado se me hace estúpido que digan de cerrarle sus cuentas, respeten”, detalló.

Después de este apoyo Paty dedicó un mensaje de agradecimiento a Lorena y también a Shanik Berman: “Gracias por ser bellas y respetuosas, por no necesitar agredir o juzgar a nadie por ser o pensar diferente y no pedir se recorten mis derechos y libertades de pensamiento y expresión. Reciban un abrazo con cariño y mis mejores deseos. Bendiciones”.

Posteriormente Lorena le escribió: “¡Gracias a ti bella! ¡Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informarán por su cuenta, lo constatarán y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen. ¡Gracias por tu Valentía! ¡La verdad se está revelando!”.

twitter-paty-lorena

Foto: Twitter Patricia Navidad

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Brenda hace una campaña para los damnificados del huracán Hanna

Foto: Instagram Ana Brenda Contreras

Hace unos días Ana Brenda Contreras realizó un vídeo para difundir parte de lo que están viviendo los afectados por el huracán Hanna y para pedir ayuda de manera colectiva y con el único fin de seguir salvando vidas a pesar de la pandemia y este desastre natural.

A este mensaje de ayuda se la ha unido Pambo, Rafael de la Fuente, Jaime Camil, Eréndira Ibarra y más personajes públicos que están dispuestos a donar y a dar su granito de arena en este momento.

Hasta este momento Ana Brenda ha juntado más de 19 mil 830 dólares y la meta se está a punto de alcanzar por más de 20 mil dólares, más de 400 mil pesos, para los damnificados.

Recientemente ayudó a una familia que además de perder todo con la inundación, debido a un corto circuito su casa de incendió, debido a esto llevaron una despensa y ayuda para volver a construir lo que fue un día su hogar.

La actriz aunque también fue afectada por el huracán ha confirmado estar bien y dispuesta a seguir ayudando a quienes más lo necesitan, ya que el día de mañana todos podemos vivir una situación así y otros pueden ayudarnos a través de estas colectas donde cada día se suma más gente.

Ana brenda contreras

¡Bravooo!

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos