fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bárbara de Regil toma con humor las burlas por un remedio de energías que usa para dolores

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárabara de Regil

En los últimos meses la actriz ha causado polémica en redes sociales en varias ocasiones convirtiéndose en tendencia de inmediato, algo que no pasa por alto y reacciona, aunque la última ocasión que se volvió ‘trendic topic’ en Twitter, decidió ausentarse de la plataforma, entonces, enfrentaba acusaciones de racismo por un comentario que realizó en una de sus clases en vivo que realizó durante la cuarentena.

Ahora Bárbara reaccionó diferente ante las burlas que desató en la plataforma después de que compartiera en sus historias breves de Instagram una fotografía con descripción del momento que fueron capturadas sus imágenes.

En la foto aparece junto a su hija Mar, mientras le toca el estómago y lo que causó revuelo entre los usuarios de la web fue la descripción ya que asegura usa la energía positiva para curar algún dolor.

“Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva. Literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”

Foto: Instagram Bárbara de Regil

A través de Twitter comenzaron a burlarse de Bárbara y la influencer fitness tomó con humor los memes que encontró en la plataforma.

Estos son otros memes que se han popularizado en la plataforma.

¡Se pasan!

Finalmente colgó esta imagen como respuesta a los memes.

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos