fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hanna y Ashley derriten a sus seguidores con la foto más tierna de Mathilda

hanna-y-ashley
Foto: Instagram Ha*Ash

Desde que Hanna dio a luz ha compartido sin dudar las primeras fotografías de su bebé, enamorando a sus más fieles seguidores.

Fue el pasado 3 de junio cuando a través de las redes sociales del dueto se compartió el momento exacto del nacimiento de Mathilda y aunque posteriormente colgaron una más junto a Ashley no habían tenido la oportunidad de posar juntas.

Y este fin de semana las hermanas decidieron compartir una tierna postal las tres con una fotografía besando a la bebé, mientras le deseaban un excelente domingo a sus seguidores.

En la fotografía Mathilda aparece con la mirada fija y con evidente sorpresa, mientras Hanna y Ashley la besan de cada lado, lo que logró enamorar a más de 509 mil fanáticos del dueto.

Esta fue la otra instantánea que enamoró a los seguidores de las cantantes en las que confesó Ashley que solamente llevaba conociéndola 7 días y ya daría la vida por la pequeña bebé.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, fue el breve mensaje que colgaron Hanna y Ashley cuando nació la bebé.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos