Así luce Gaby Spanic a sus 46 años en bikini

La actriz venezolana, cautivó a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram al colgar algunas imágenes en las que presumió el cuerpazo que mantiene a sus 46 años usando diminutos bikinis desde Acapulco.

En una de la fotografías posó junto a su hijo, usando una chamarra de mezclilla de corte torero y un pareo en forma de pantalón que dejó al descubierto el sexy bikini que llevaba puesto.

“Cada uno da lo que tiene en el corazón, y cada uno recibe con el corazón que tiene. #OscarWilde”, escribió en la descripción de la postal que acumuló 35 mil reacciones de sus fieles seguidores.

Otra postal que logró enamorar a sus fans es una en la que aparece bajo la ducha con otro bikini.

En la descripción escribió que se trata de una imagen tomada por un fotógrafo querido llamado Alejandro, a quien le dedicó un breve mensaje de cariño: “Te amo a tiempo mi Alex, por siempre”.

Por su parte Alejandro, la publicó en su cuenta de Instagram profesional y agregó un mensaje asegurando que la captó con su celular y la pose de Gaby hizo que recordara cuando la conoció en Acapulco.

En su cuenta personal, Alejandro también colgó un breve clip asegurando que cuando conoció a la actriz se puso igual de nervioso que al captar esta fotografía.

“Su voz, sus ojos verdes imponentes, melena catira (güera) que deslizaba su escultural cuerpo. Imponía demasiado, aunque temblaba de nervios, me armé de valor para que no lo notara, comenzamos a trabajar y no lo podía creer, finalmente tenía posando frente a mi lente a una de las estrellas más importantes de américa y mi país”, detalló el fotógrafo.

Esta es otra de las instantáneas que colgó Gaby durante su estancia en Acapulco.

¡Guapaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose-eduardo-derbez-la-barbie-juarez

La ‘Barbie’ Juárez le da unas lecciones de voz a José Eduardo Derbez

Siguiente Artículo
hanna-y-ashley

Hanna y Ashley derriten a sus seguidores con la foto más tierna de Mathilda

Artículos Relacionados
Total
0
Share