fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yolanda Andrade huye de los reporteros

Foto: Instagram Yolanda Andrade

El pasado 21 de junio se publicó una entrevista que ofreció Yolanda Andrade al programa argentino ‘El run run’, en el que la conductora reveló una supuesta pelea entre Cristian y Verónica Castro, cuando estaban juntas.

En sus declaraciones, Yolanda también volvió a dar detalles de la supuesta relación que tuvo Verónica, asegurando que comenzó su relación después de su participación en el programa ‘Big Brother’, además aseguró que “había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian que se llamó ‘Las secretas intenciones’. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”.

Además recordó cómo golpeó brutalmente a Verónica, asegurando que ahí terminó su amistad pero también explicó cómo fue que Cristian la ahorcó y la pateó rompiendo la espalda y el cuello.

En las imágenes que captaron reporteros de varios medios, entre ellos ‘Venga la alegría’ se ve cómo tuvieron que correr tras de ella para pedirle una declaración, sin embargo, Yolanda solamente subió a su automóvil y los ignoró por completo, actitud que nunca había hecho en toda su carrera.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos