fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yolanda Andrade revela una terrible pelea entre Cristian y Verónica Castro

yolanda y veronica
Foto: Archivo

A través de un programa argentino ‘El run run’, Yolanda Andrade reveló una supuesta pelea entre Cristian y Verónica Castro, cuando estaban juntas, además de volver a dar detalles de la supuesta relación que tuvo con la conductora.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian que se llamó ‘Las secretas intenciones’. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, contó Yolanda.

Sin embargo, tras esta confesión, lamentó que ahora todo sean peleas con la actriz ya que, Verónica afirma que Yolanda se quiere colgar de su fama, algo que lamentó la conductora.

Confirmó que toda la familia de Verónica Castro sabía de su relación y que ella no es una mentirosa, afirmando nuevamente que quien sacó esto a la luz fue la actriz.

Pero lejos de dar más detalles, recordó que la amistad con Cristian terminó no por la relación que sostenía con su mamá, si no porque el cantante golpeó brutalmente a Verónica.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira. La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal … los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa no fue porque se enteró de la relación. Le rompió toda la espalday el cuello”, declaró la conductora, agregando que estuvieron presentes doña Socorro y Valeria Liberman.

Los comentarios han sido negativos hacia estas nuevas declaraciones, ya que afirman que si fuera o no verdad, Yolanda no tendría que haber revelado ningún evento bueno o malo que haya ocurrido en su relación.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

El emotivo regalo que recibió este hombre el Día del Padre

kaepa-alondra-mora-twitter-tenis
Foto: Especial

Este fin de semana se celebró el ‘Día del Padre’ y por supuesto todos celebraron de la mejor manera a su papá, sin embargo, Alondra Mora y su papá se llevaron la corona al mejor regalo de ese día.

A través de su cuenta de Twitter, Alondra compartió un mensaje acompañado de un vídeo que ha provocado más de un millón y medio de reproducciones.

“Mi papá nos contaba que de niño siempre quiso unos tenis marca Kaepa que por alguna circunstancia pues sus papás nunca se los pudieron comprar, tenía tiempo buscándolos hasta que los encontré y hoy se los regalé, el vídeo lo dice todo. Gracias por tanto papá, te amamos”, se lee al pie del vídeo.

Lo que más ha cautivado, es cuando el hombre se da cuenta del regalo y por supuesto, rompe en llanto, provocando el llanto de todos los integrantes de la familia.

El vídeo ha sido retuiteado más de 19 mil veces y ha ganado más de 130 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios confirmando el sentimiento que provocó este íntimo momento de la familia Mora.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Se registra sismo en la Ciudad de México

sismo

A las 10:29 de la mañana se registró un sismo de magnitud 7.1 y aunque aparentemente no hubo daños que lamentar, siguen sobrevolando gran parte de la Ciudad de México para descartar cualquier daño.

Aunque al inicio se decía que fue de 7.1, actualmente se ha confirmado que fue de 7.5, el epicentro fue en Oaxaca.

El sismo se registró al sureste de Crucecita en Oaxaca y a pesar de que sonó la alerta sísmica en algunas partes de la Ciudad, en el Estado de México sonó hasta después de que ocurrió el sismo.

Se han activado todos los protocolos de seguridad para salvaguardar las vidas de todos los capitalinos.

Las redes reaccionaron así, tras este momento:

Clic para seguir leyendo

Noticias

Chabelo se vuelve tendencia por esta imagen de hace 70 años

chabelo
Foto: Archivo

Xavier López ‘Chabelo’ se ha convertido en uno de los actores más queridos de México, aunque actualmente no tiene un programa en la televisión mexicana, siempre será uno de nuestros personajes favoritos.

El 22 de junio, el nombre de Chabelo se colocó como uno de los más nombrados en redes sociales, hecho por el cual se posicionó como tendencia uno en Twitter.

Lo anterior sucedió gracias al usuario Tlatoani Cuautémoc, quien difundió una imagen en blanco y negro, que fue tomada en los años 50, en la calle San Juan de Letrán en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Aunque al inicio no llamó la atención de nadie, más tarde, usuarios localizaron a Chabelo caminando detrás de las mujeres que eran las protagonistas de esta imagen que ya se volvió famosa.

Muchos usuarios se confundieron al ver a Chabelo en tendencias, ya que pensaron que el actor había fallecido, preocupándose de inmediato, sin embargo, al notar cuál era la razón todos lo tomaron con humor.

Mientras que otros usuarios han dudado de que se trate del actor, apostando que es alguien muy parecido, pero niegan que sea Chabelo. Pese a las opiniones, todos se han tomado de la mejor forma este momento, aquí algunas reacciones.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Marlene Favela disfruta su soltería desde la playa

Foto: Instagram Marlene Favela

La actriz ha disfrutado su soltería en los últimos meses y durante este fin de semana compartió algunas fotografías desde la playa, en las que presumió su espectacular figura a casi 8 meses de haberse convertido en madre.

Las fotos toman importancia debido a que Marlene Favela habló por primera vez de su situación sentimental y aunque confesó que vivió su duelo, ahora luce más radiante que nunca.

“En el mar la vida es más…”, escribió en una de las postales donde luce cuarpazo de infarto en un sexy traje de baño que muestra su espectacular figura y que logró enamorar a más de 148 mil personas en la plataforma.

Estas son otras fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y que acumularon cientos de halagos durante este fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos