fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Actor que interpretó a ‘Bilbo Bolsón’ en ‘El señor de los Anillos’, pierde la vida

BILBO-BOLSON
Foto: Especial

Esta mañana se dio a conocer que nuestro querido ‘Bilbo Bolsón’, interpretado por Ian Holm, había muerto a los 88 años de edad, en compañía de su familia y su cuidador.

A través de un comunicado, se confirmó la noticia que rápidamente adquirió popularidad en la red, haciendo recordar cada una de sus participaciones en su trayectoria como actor.

“Con gran tristeza confirmamos que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años. Murió pacíficamente en el hospital, con su familia y su cuidador. Encantador, amable y ferozmente talentoso, lo echaremos muchísimo de menos”, se lee en el comunicado difundido por The Guardian.

El actor lidiaba con el Parkinson desde hace mucho tiempo, debido a eso, tenía un cuidador las 24 horas, sin embargo, ha descansado finalmente.

Ian estudió en el Royal Academy of Dramatic Art en Londres y se unió a la Royal Shakespeare Company en los años 50, lo que lo haría llegar a Broadway y lo llevaría a ganar varios reconocimientos, entre ellos un Tony.

Aunque en el mundo de la actuación adquirió mucha fama, no fue hasta ‘El Señor de los Anillos’ una película dirigida por Peter Jackson que alcanzó fama a nivel mundial, lo que pocos saben es que era un trilogía en la que ya había participado, en un serial radiofónico de la BBC, donde interpretó a Frodo Bolsón en 1982.

¡Descanse en paz!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Amber Heard hizo un trío con Elon Musk y Cara Delevingne

amber-heard-elton-musk-cara-delevingne
Foto: Especial

El juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, sigue dando de qué hablar, esta semana se dio a conocer que la actriz, famosa por darle vida al personaje Mera en ‘Aquaman’, se quedó sin sus abogados.

Ahora Cara Delevingne y Elon Musk están implicados en el juicio tan mediático que enfrenta a la expareja y es que salió a la luz que Amber habrían mantenido un trío en el ático de  una propiedad en Los Ángeles de Johnny Depp a finales de 2016.

De acuerdo al portal Daily Mail, Depp no ha descartado pedir una cita judicial para la modelo británica y de información que le sea útil sobre sobre los abusos de los que le acusó su ex.

Por el momento, Depp tiene como testigo a Josh Drew, ex pareja de Raquel Pennington, una de las amigas íntimas de Heard, es quien dio fe del trío, el cual sucedió cuando Heard era aun esposa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, aunque Musk asegura que fue después de su separación.

Incluso la relación de Musk y Heard fue algo conocido publicamente justo después del divorcio, hoy Elon está casado con la cantante Grimes, con quien tiene un hijo.

Drew asegura que cuando fue testigo del trío, vivía sin pagar alquiler en uno de los otros apartamentos de Johnny Depp, mismo que estaba cerca del penthouse en el centro de Los Ángeles del actor.

Por otro lado, James Franco también ha sido citado para proporcionar material relacionado con Heard.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Livia Brito baila al ritmo del reggeatón disfrazada de policía

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz se ha convertido en una de las celebridades más activas en la plataforma de TikTok, donde comparte los más divertidos clips uniéndose a varias tendencias dentro de la aplicación.

Recientemente decidió vestirse de una sexy policía con un ajustado traje presumiendo su espectacular figura, a través de Instagram rescató un clip en el que baila al ritmo de la canción “4K” de los reggeatoneros El Alfa x Darell x Noriel, tema que se ha vuelto tendencia en la plataforma.

“Me divertí mucho haciendo este baile de TikTok 🙃🙃🙃 de vez en cuando no hace daño”, escribió como descripción al clip que ya acumula más de 266 mil reacciones por parte de sus más fieles seguidores quienes no dudaron en escribirle los mejores halagos.

Además en la misma plataforma Livia recordó su personaje en la telenovela ‘La Piloto’ al bailar al ritmo de “Buena Vida” de la cantante dominicana Natti Natasha.

Aunque eso no fue todo, también colgó otro reto #wipechallenge el cual se viralizó semanas atrás  y en el mismo aparece con el mismo disfraz.

A sus 33 años Livia ha logrado enamorar a más usuarios de la plataforma gracias a sus ocurrencias y por supuesto inyectándole su divertida personalidad y belleza.

¡Guapísimaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lady Gaga sorprende al compartir fotografía ‘al natural’

lady-gaga
Foto: Instagram Lady Gaga

La cantante y compositora se ha convertido en un ícono importante de la música y a pesar de que muchas veces en su carrera ha sido muy polémica por su extravagancia actualmente muestra su lado más humano.

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, Lady Gaga mostró su lado altruista, pero también es una de las famosas que ha levantado más de una ocasión la voz para apoyar a los más vulnerables, como lo ha hecho durante las manifestaciones contra el racismo.

Cansada de los problemas que aquejan el mundo la cantante decidió compartir un mensaje de cómo se siente y para darle sentido al mismo decidió aparecer sin una gota de maquillaje: “Pensando en el mundo y enviando amor. Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decir te amo”, escribió como pie de la siguiente foto.

Aunque no es la primera ocasión que comparte este tipo de fotografías.

También esta semana salió a la luz la entrevista que Martha Debayle realizó para el nuevo número de la revista Möi, la cual fue realizada hace unos meses, antes de la pandemia para hablar de su nuevo material “Chromatica”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Karla Souza presenta a su bebé con tierna fotografía

Foto: Instagram Karla Souza

Fue el pasado 28 de mayo que la actriz dio a conocer que estaba embarazada por segunda ocasión, aunque su embarazo ya estaba muy avanzado, entonces no había dado a conocer el sexo del bebé hasta ahora.

A través de su cuenta oficial de Instagram Karla presumió a su hermoso bebé a quien decidió ponerle Luka. En la fotografía aparece junto al hermoso niño quien apenas abre sus ojos para la fotografía.

Además detalló que la exclusiva se la dio a People. “Gracias People por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka”, escribió como pie de foto.

View this post on Instagram

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

En menos de una hora la imagen logró más de 133 mil me gusta en la plataforma.

“Comenzar de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo y creciendo contigo durante las próximas cuatro semanas”, es el mensaje que escribió Sauza cuando dio a conocer la noticia junto a tiernas imágenes que confirman la gran relación que tiene junto a su hija mayor.

¡Qué hermosa noticia, felicidades!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos