Amber Heard hizo un trío con Elon Musk y Cara Delevingne

El juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, sigue dando de qué hablar, esta semana se dio a conocer que la actriz, famosa por darle vida al personaje Mera en ‘Aquaman’, se quedó sin sus abogados.

Ahora Cara Delevingne y Elon Musk están implicados en el juicio tan mediático que enfrenta a la expareja y es que salió a la luz que Amber habrían mantenido un trío en el ático de  una propiedad en Los Ángeles de Johnny Depp a finales de 2016.

De acuerdo al portal Daily Mail, Depp no ha descartado pedir una cita judicial para la modelo británica y de información que le sea útil sobre sobre los abusos de los que le acusó su ex.

Por el momento, Depp tiene como testigo a Josh Drew, ex pareja de Raquel Pennington, una de las amigas íntimas de Heard, es quien dio fe del trío, el cual sucedió cuando Heard era aun esposa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, aunque Musk asegura que fue después de su separación.

Incluso la relación de Musk y Heard fue algo conocido publicamente justo después del divorcio, hoy Elon está casado con la cantante Grimes, con quien tiene un hijo.

Drew asegura que cuando fue testigo del trío, vivía sin pagar alquiler en uno de los otros apartamentos de Johnny Depp, mismo que estaba cerca del penthouse en el centro de Los Ángeles del actor.

Por otro lado, James Franco también ha sido citado para proporcionar material relacionado con Heard.

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia brito

Livia Brito baila al ritmo del reggeatón disfrazada de policía

Siguiente Artículo
BILBO-BOLSON

Actor que interpretó a ‘Bilbo Bolsón’ en ‘El señor de los Anillos’, pierde la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share