fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Demi Lovato presume romántica foto con su novio

demi-lovato

Demi Lovato ha pasado de tener inestabilidad emocional, a compartir con sus seguidores los mejores deseos, entre ellos estar junto a su novio y disfrutando al máximo de su amor.

Hace unas horas, la cantante compartió una romántica imagen junto a su novio y confirmó estar tan enamorada como nunca antes.

“Tuve un fin de semana increíble en el desierto mágico de #JoshuaTree con mi amor #MaxEhrich ❤️ Fui a trabajar en un proyecto, pero fue muy agradable escaparme por un par de días … gracias por hacerme tan feliz, querido. Me encanta ir de aventuras contigo👇 MaxEhrich: Te amo hasta la galaxia más lejana y de regreso”, se lee al pie de las fotografías que generaron más de 2 millones de ‘me gustas’.

Desde hace mucho tiempo, Max se ha convertido en el mejor compañero de aventuras de Demi y ha confirmado tener una sana relación junto a la cantante que necesitaba a alguien así en su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante no solo ha demostrado que su vida personal está mejor que nunca, también que es capaz de sentir empatía por los problemas que se están viviendo en todo el mundo y en Estados Unidos.

 ¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos