fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emma Watson defiende al colectivo transgénero por las declaraciones de J.K. Rowling

emma watson
Foto: Archivo

Fue el pasado 6 de junio que J.K. Rowling despertó la decepción de fanáticos de Harry Potter, al emitir comentarios transfóbicos en su cuenta de Twitter, por lo que recibió bastantes reclamos por la comunidad en la plataforma.

Tres días después Daniel Radcliffe defendió a las mujeres transgénero, pero no solo el actor británico, también Emma Watson se unió a la conversación y abogó por el colectivo trans.

“Las personas transgénero son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o decirles que no son quienes dicen ser”, señaló la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Además de Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes interpretaron a Harry Potter y Hermione en la saga de la historia creada por Rowling, también Eddie Redmayne de ‘Fantastic Beasts’ se unió a estos comentarios.

“El respeto por las personas transgénero sigue siendo un imperativo cultural y, a lo largo de los años, he estado tratando de educarme constantemente. Es un proceso en marcha”, reconoció a través de un comunicado que le ofreció a la revista Variety. “No estoy de acuerdo con los comentarios de JK Rowling. Las mujeres transgénero son mujeres, los hombres transgénero son hombres y las identidades no binarias son válidas”, señaló.

Por su parte los estudios Warner Bros. también reaccionaron a los comentarios de la autora, y publicaron una declaración oficial en la revista Variety, aunque ha sido catalogada comoambiguaincluso genérica, pues no aborda la problemática ya que no menciona a Rowling.

“Los eventos ocurridos en las últimas semanas han reafirmado nuestra determinación como compañía de enfrentar problemas sociales difíciles. La posición de Warner Bros. sobre la inclusión está bien establecida, y fomentar una cultura diversa e inclusiva nunca ha sido tan importante para nuestra empresa y nuestro público en todo el mundo. Valoramos profundamente el trabajo de nuestros narradores de historias que dan tanto de sí mismos al compartir sus creaciones con todos nosotros. Reconocemos nuestra responsabilidad de fomentar la empatía y abogar por la comprensión de todas las comunidades y todas las personas, particularmente aquellas con las que trabajamos y aquellas a las que llegamos a través de nuestro contenido”.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Estas son las primeras fotos oficiales de la ‘PlayStation 5’

play-station-5
Foto: Instagram Play Station

La compañía Sony por fin dio a conocer cómo es la nueva consola PlayStation (PS5) y sus videojuegos, después de varios adelantos.

Aunque la presentación del nuevo diseño de la PlayStation, estaba planeado para el 4 de junio, fue pospuesto a esta semana debido a las recientes protestas contra el racismo por el asesinato de George Floyd.

La nueva consola incorpora el mando DualSense, que tiene tecnología háptica, la cual proporciona una forma de recrear el sentido del tacto con una serie de fuerzas, vibraciones y movimientos, además tiene nuevos gatillos adaptables a los botones L2 y R2.

Además su diseño es vanguardista e innovador con una mezcla de colores blancos con negro y cuenta con leds azules en cada unión y borde de la misma consola como en los controles.

Cuenta también con auriculares inalámbricos con sonido de alta definición, una cámara HD y un control similar al de una televisión. La compañía japonesa espera que la nueva consola llegue a los puntos de venta en la próxima temporada navideña, a pesar de la pandemia que se vive por el coronavirus.

Mark Cerny, diseñador y arquitecto de la consola explicó que aunque también habrá un catálogo nuevo de videojuegos, los títulos de la PS4 también son compatibles con la PS5.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía presume que sus hijos ya se graduaron en plena pandemia

Foto: Instagram Thalía

La vida ha cambiado en los últimos tres meses debido a la emergencia sanitaria que se vivió a nivel mundial y que en algunos países continúa, como México que se encuentra en semáforo rojo.

Aunque han sido tiempos difíciles en algunos lugares la educación a distancia ha permitido seguir con el calendario escolar, como es el caso de Thalía quien acaba de presumir que sus hijos ya se graduaron en cada una de sus etapas.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, escribió Thalía como mensaje junto a una foto familiar.

En la instantánea aparece Tommy Mottola, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro de 12 y 8 años respectivamente, los menores aparecen usando unos birretes de graducación con la leyenda “Ahora qué”.

Por supuesto que la publicación se llenó de felicitaciones a sus guapos hijos quienes ya están enormes.

Actualmente Thalía está promocionando su nuevo material discográfico dirigido al público infantil.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hijo de Chayanne sube la temperatura, al presumir su abdomen de acero

chayanne-lorenzo
Foto: Instagram Lorenzo Figueroa

Hace unos años, Lorenzo Figueroa comenzó a crecer y a dejar de ser ese hijo pequeño de Chayanne para confirmar que con el paso del tiempo se ha convertido en un hombre que sigue los pasos de su papá.

A sus 22 años, Lorenzo ha cautivado las redes con cada una de sus postales y recientemente lo volvió a confirmar, ya que pese al confinamiento ha decidido sacar a la luz algunas imágenes que de inmediato enamoraron a la web.

 “Real hasta la muerte baby” #brrrrr”, se lee al pie de la postal que de inmediato generó más de 40 mil ‘me gustas’ y miles de halagos que viralizaron de inmediato la fotografía.

No es la primera vez que Lorenzo presume su abdomen de acero y lo comparte en su cuenta oficial de Instagram, aunque en anteriores ocasiones lo hizo acompañado de su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Parece que la cuarentena le ha sentado de maravilla y así lo han confirmado los miles de halagos que se difunden en su red social.

¡Está igualito a su papá!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Christian Nodal se llevó el susto de su vida, tras volar en un jet privado

christian-nodal
Foto: Instagram Christian Nodal

Christian Nodal es uno de los mejores cantantes del momento, y también unos de los coaches favoritos de ‘La Voz’, a través del programa se ha podido conocer su lado más humano y sensible cuando se trata de convivir con los concursantes y compañeros.

Pero recientemente el cantante vivió un terrible momento a bordo de un jet privado, el cual estuvo a punto de caerse. Aunque no dio detalles, confirmó en redes sociales que el accidente que casi le cuesta la vida.

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarré más valor y amor a la vida”, declaraba en el primer tuit que alertó a sus más fieles seguidores.

Aunque algunos detractores, criticaron el uso de la “h” al hablar de “agarré” en este mensaje, Christian confirmó que lo de menos es tener un error ortográfico, tras el susto que vivió a causa del clima y envió sus mejores deseos a sus fanáticos.

Posteriormente, se compartió un clip donde el cantante se encuentra en casa y llenarse de abrazos por parte de su mamá, quien se preocupó por este momento que vivió en el aire.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos