fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Bárbara presume curvas de envidia en mini-bikini

ana-barbara
Foto: Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara no solo ha demostrado ser una de las cantantes más importantes de este momento, también que es una de las famosas más guapas, cuando se trata de posar en mini-bikini.

Hace unos días se viralizó luego de posar en bikini, hoy vuelve hacerlo pero paseando alrededor de una alberca que resalta la belleza que posee, con cualquier look que decida usar.

“Pedazos de mi alma, Aquí estoy agradecida 🙌🏻 siguiendo el ritmo de mi corazón y valorando la vida… GRACIAS POR TANTO AMOR”, se lee al pie de la grabación que ya enamoró a sus más fieles seguidores.

En menos de 24 horas, la cantante logró más de 50 mil ‘me gustas’ y más de 250 mil reproducciones que sin duda, enamoran a cada uno de sus seguidores y curiosos que han llegado a la grabación.

 Una de sus plataformas favoritas es TikTok y en ocasiones también utiliza sexys ‘outfits’ que confirman que su belleza es única y que a pesar de todo, sigue siendo una de las favoritas de la red.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 ¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Eiza González se une a las protestas contra el racismo y pide justicia también por Giovanni López

Foto: Instagram Eiza González

La actriz mexicana ha estado muy activa en redes sociales, pero también se ha unido a las protestas antirracistas que se están llevando a cabo en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minnesota.

Durante este fin de semana Eiza marchó al igual que otros famosos en las calles de Los Ángeles para exigir justicia y por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas imágenes.

Sin embargo, una de las historias breves que compartió y llamó la atención es que la actriz de 30 años estuvo gritando consignas sobre un semáforo.

Además la actriz se ha convertido en tendencia este inicio de semana en Twitter al también exigir justicia sobre la muerte de Giovanni López, el joven que fue arrestado desde el pasado mes de mayo y que fue devuelto muerto, sus restos los encontraron sus familiares en el Hospital Civil de Guadalajara, con señales de tortura.

Eiza González publicó un tuit donde le escribió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador por el caso de Giovanni.

La actriz causó un gran debate en la plataforma mientras muchos la criticaron por mandar la queja al presidente y no al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sin embargo hubo quienes la defendieron asegurando que todas las muertes en el país son cosas importantes por atender para el Gobierno Federal.

Finalmente Eiza González escribió el siguiente tuit para defenderse de las críticas: “Cuando un tema escala a nivel nacional como tal. No solo queda a nivel estatal. La brutalidad policiaca es un problema que le incumbe al gobierno, y porque no se le puede cuestionar al gobierno? Por algo pagan impuestos. No quieren sentirse protegidos? Es un problema importante.”, comentó la actriz de 30 años de edad.

Clic para seguir leyendo

Noticias

La hija menor de Angélica Rivera sorprende con gran parecido a su mamá

angelica-y-regina-rivera (2)
Foto: Instagram Sofía Castro

La hija menor de la actriz Angélica Rivera sorprendió al compartir una fotografía en la que se parece cada vez más a su mamá, cuando comenzó su carrera como modelo a los 18 años de edad.

A sus 15 años, Regina Castro ya tiene rasgos muy similares a los de Angélica y con un par de fotografías mientras disfruta de la playa la han llenado de halagos en su cuenta de Instagram.

En realidad la publicación se trata de un recuerdo ya que Regina, escribió en el pie de foto: “Extraño mi cabello corto”.

Además hace un par de semanas atrás colgó otra publicación en las que luce con su cabellera más larga.

La cantidad de seguidores la ha convertido en toda una influencer que ha logrado cautivar a cada vez más seguidores gracias a su gran estilo en sus fotografróas.

View this post on Instagram

A post shared by Amo a regina (@reginacastroooo) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Creador de ‘Hey Arnold!’ lanza un misterioso mensaje y los fanáticos apuestan por nuevos capítulos

arnold
Foto: Instagram Craig Barlett

En 1996, ‘Hey Arnold!’ llegó a nuestras pantallas con el único fin de entretener a jóvenes y niños de aquella época. La historia duró 5 temporadas que marcaron a toda a una generación, que pese a los años piden nuevos capítulos.

Hace unas horas el creador de la serie, Craig Barlett, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un misterioso mensaje que algunos de los fanáticos interpretaron como la posibilidad de ver nuevos capítulos por Nickelodeon.

“Espera, ¿es 2020 y realmente tengo buenas noticias? Pronto”, se lee al pie de la imagen donde se observa la tradicional azotea de Arnold.

Aunque todavía desconocen cual es la noticia del creador, sin duda, esperan las mejores noticias para quienes siguen siendo fanáticos de la historia.

Craig inspiró la historia de Arnold, en algunos de sus amigos de su infancia y desde entonces ha logrado enamorar a todos con cada uno de sus personajes desde 1996.

¿Se imaginan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Netflix publica el tráiler oficial del capítulo basado en el caso Paulette

regina-blandon-la-busqueda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Han pasado 10 años del caso más controversial en México y la plataforma de streaming acaba de publicar de manera oficial el tráiler del capítulo especial enfocado en el caso Paulette.

La serie criminal está compuesta por diversos capítulos y el de este caso es el número tres de este proyecto de Netflix. En otros capítulos se vieron los casos de Luis Donaldo Colosio y Luis Andrés Colmenares.

El capítulo ‘La Búsqueda’ se basó en el caso de la niña Paulette Gebara, quien en el año 2010 desapareció de manera misteriosa de su departamento ubicado en una zona exclusiva del municipio de Huixquilucan en el Estado de México y llegará a la plataforma el próximo 21 de junio.

Regina Blandón es una de las protagonistas de este capítulo dirigido por Santiago Limón. Además se unen al elenco Dario Yazbek, Alberto Bazbaz, Fernando Bonilla, Diana Bovio, Adrián Ladrón y Alejandro Calva.

Netflix lanzó este concepto como una “serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos