Dulce María anuncia que está embarazada

A finales del año pasado Dulce María contrajo matrimonio con Paco Álvarez y después de siete meses han anunciado que están en la ‘dulce’ espera de su primer bebé juntos y con una fotografía lo anunciaron.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Dulce compartió la noticia junto a un emotivo mensaje y una fotografía en la que aparece la feliz pareja con una gran sonrisa, mientras Paco sostiene la prueba de embarazo.

“Pues ahí les va. En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! Ahora sí estoy embarazada. Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, expresó junto a la tierna foto.

Casi medio millón de seguidores reaccionaron a la publicación en menos de 1 hora logró también cientos de comentarios felicitando  por esta nueva etapa.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-barbara

Ana Bárbara presume curvas de envidia en mini-bikini

Siguiente Artículo
marimar-vega-y-horacio-pancheri

Marimar Vega y Horacio Pancheri comparten íntima fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share