fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Gwyneth Paltrow cumplió 16 años y luce igual a su mamá

gwyneth-paltrow-y-apple-martin
Foto: Especial

La hija de Gwyneth Paltrow cumplió esta semana 16 años y la actriz la felicitó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además le dedicó un emotivo mensaje y sus seguidores no dudaron en halagar su belleza.

Más de medio millón de seguidores quedaron cautivados con lo similar que es Apple a su madre en la misma edad, incluso hay fotografías de Gwyneth y lucen igualitas.

“No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero feliz dulces dieciséis mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante”, escribió la actriz de 47 años.

“Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieras lograr, y tienes valor y responsabilidad. Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna de regreso un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo”, continuó en su mensaje.

Foto: Instagram Gwyneth Paltrow

Así lucía Gwyneth en su juventud.

Foto: Especial

Gwyneth tuvo a Apple con el cantante británico Chris Martin, el vocalista de Coldplay.

¡Igualitas!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos