Fallece a los 82 años, la actriz Pilar Pellicer

La lista de víctimas por coronavirus va en aumento y este sábado se confirmó el fallecimiento de la actriz Pilar Pellicer, quien lamentablemente tuvo complicaciones derivadas por el virus.

Fue por medio de la cuenta oficial de Facebook de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que se dio a conocer la muerte de la actriz esta mañana.

“Con profundo pesar, el consejo directivo y el comitéde vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Pilar Pellicer. Reconocida actriz que inició su carrera en la última etapa de la Época de Oro del Cine Mexicano. Además tuvo una importante carrera en la televisión y el teatro. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias, en especial a su hija, la también actriz, Ariane Pellicer”, se puede leer en el post.

A través de las redes sociales usuarios han despedido a la actriz mexicana.

Pellicer nació en 1938 en Villahermosa, Tabasco, inició su carrera a finales de la década de 1950, como extra, posteriormente hizo su debut como actriz en la cinta ‘Nazarín’, con el personaje “Lucía”.

En total participó en 43 películas como’Santa’, ‘Pedro Páramo’, ‘Las Poquianchis’, ‘Cadena perpetua’ y ‘Tres Mujeres en la Hoguera’. Posteriormente estuvo activa en la televisión en proyectos como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Mujeres Asesinas’ y ‘La rosa de Guadalupe’ además de telenovelas como ‘Muchachitas’, ‘Lo imperdonable’ y ‘La Madrastra’.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia rubin legarreta

Mía Rubín Legarreta intercambia románticos mensajes con misterioso chico

Siguiente Artículo
gwyneth-paltrow-y-apple-martin

Hija de Gwyneth Paltrow cumplió 16 años y luce igual a su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share