fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden las primeras fotos de Sophie Turner embarazada

joe-jonas-sophie-turner
Foto: Instagram Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas más importantes de este momento y aunque han demostrado estar muy unidos, también han guardado los mejores momentos para disfrutarlos de manera privada.

Aunque hace unos meses se rumoró que Sophie Turner podría estar embarazada, finalmente la pareja ha confirmado esto con una camina romántica en las calles de Los Ángeles.

Las imágenes fueron difundidas por paparazzis y retomadas por algunas cuentas de fanáticos de la pareja en Instagram.

Ambos famosos salieron a caminar con tapabocas y de la mano, sorprendiendo a sus seguidores con la pancita que luce Sophie, ya que parece que tiene más de 3 meses de embarazo.

Hasta este momento, ni Sophie ni Joe han confirmado el sexo de su bebé o la fecha de la llegada del nuevo miembro de su familia, pero están seguros que es el más esperado de la familia Jonas.

Fanáticos esperan que próximamente la pareja difunda fotos de su nuevo bebé, y confirmando que son una pequeña familia feliz.

La pareja celebró su primera boda en Las Vegas, momento que disfrutaron algunos de los invitados y más tarde, realizaron una típica ceremonia que confirmó lo felices que son desde que se conocieron.

¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos