Américo Garza habría regresado a las redes sociales a defender a Karla Panini

La polémica continúa después de que la familia de Karla Luna revelara el audio de su confrontación con Karla Panini y Américo Garza quien habría regresado a redes sociales justo el día de las madres.

A través de una cuenta de Instagram bajo el usuario @americo_ige, la ahora pareja de Panini colgó una felicitación por el día de las madres, asegurando que es una excelente mamá.

“La mejor mamá del mundo. Nuestros hijos tienen la fortuna de tenerte como mamá. La mas amorosa, divertida, comprensiva y talentosa. 😘 TE AMO”, se puede leer en la descripción de la siguiente imagen.

Esta publicación tras la filtración de un vídeo en el que aparecen juntos, pero se ve incómodo Garza, incluso usuarios de las redes especularon que Américo estaría harto de Karla Panini. Sin embargo, estas publicaciones muestras su apoyo incondicional.

“Fuimos, somos y seremos. Te quise, te quiero y te querré. Me gustabas, me gustas y siempre me gustaras. Ayer, hoy y siempre …❤ #graciasportodo #mehacesmuyfeliz”, también se puede leer en el pie de foto de la siguiente imagen donde aparecen besándose.

Aunque esta cuenta podría resultar falsa, ya que recientemente salió a la luz una conversación que tuvo Américo con Dalton Ávalos Ramírez, uno de los dueños de la ‘Piñatería Ramírez’, la cual se dedica a hacer piñatas de personajes virales, en esta llamada telefónica Garza asegura que no tiene redes sociales.

La llamada fue difundida en el canal de YouTube de Gerardo Escareño, periodista de espectáculos, quien dijo que supuestamente Dalton habría recibido amenazas de Américo y Panini, sin embargo, negó todo en esta llamada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joe-jonas-sophie-turner

Difunden las primeras fotos de Sophie Turner embarazada

Siguiente Artículo
bibi-aislinn-derbez-familia-p-luche

Aislinn Derbez es la verdadera ‘Bibi’ y este vídeo lo confirma

Artículos Relacionados
Total
0
Share