fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Robert Pattinson protagoniza sesión fotográfica realizada por él mismo

robert-pattinson
Foto: Especial

El actor británico es la portada del nuevo número de la revista GQ y lo que ha sorprendido a sus más fieles seguidores es que las fotografías fueron captadas por él mismo pues las realizó en medio de la cuarentena.

Las fotografías que captó desde Londres, están bajo una temática de mostrarse lo más orgánico posible de cómo está viviendo el aislamiento social debido a la emergencia sanitaria en tiempos de COVID-19.

“Autorretratos de Robert Pattinson, tomados en abril en aislamiento en Londres”, se puede leer en la descripción de la portada de junio-julio de la revista.

Con un aspecto desalineado, el actor decidió retratar la realidad de lo que muchos vivimos durante este encierro: “Creo que todos piensan que es un momento bastante extraño”, explicó Pattinson a Zach Baron.

View this post on Instagram

A post shared by GQ (@gq) on

En la entrevista que ofreció Robert contó que actualmente está preparando su cuerpo para continuar con las grabaciones de la esperada película ‘The Batman’, la cual estrenará en octubre de 2021.

“Estoy esencialmente en un plan de comidas para Batman. Gracias a Dios. No sé qué estaría haciendo aparte de eso. Pero quiero decir, sí, aparte de sobrevivir. Voy como avena con proteína de vainilla en polvo. Es extraordinariamente fácil. Además como de latas de atún”.

Usuarios de las redes sociales han calificado sus fotos como un retrato a cómo están pasando la cuarentena.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos