Subastan la guitarra que Kurt Cobain utilizó en ‘MTV Unplugged’

Recientemente se dio a conocer que la casa Julien’s subastará la guitarra que Kurt Cobain utilizó en el disco de ‘MTV Unplugged in New York’, el cual se grabó en 1994 y es uno de los momentos más queridos por los fans.

Julien’s ha determinado que el instrumento del líder de la banda podría valer alrededor de un millón de dólares y por supuesto, esperan muchísimas más ofertas.

Esta guitarra acústica es una Martin D-18E del año 1959 y se dará en subasta el próximo 20 de junio en la sede de esta casa, ubicada en Beverly Hills en Los Ángeles, California.

guitarra-kurt-cobain

Han confirmado que se podrá ver la guitarra el próximo 15 de mayo en el Hard Rock Café de Piccadilly Circus en Londres, hecho que ha emocionado al mundo.

Además de la guitarra, también incluye la funda original, la cual fue decorada por el cantante con una pegatina del disco ‘Feel the Darkness’ de Poison Idea.

El Unplugged de Nivarna fue lanzado luego de su muerte y ha sido uno de los discos más influyentes en la música y por supuesto, Kurt es uno de los cantantes más queridos de todos los tiempos, por lo que esta guitarra significará mucho para quien logre obtenerla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
robert-pattinson

Robert Pattinson protagoniza sesión fotográfica realizada por él mismo

Siguiente Artículo
karla-panini

Karla Panini asegura que es víctima de calumnias y mentiras

Artículos Relacionados
Total
0
Share