Camilo responde ante las burlas de Luisito Comunica a su relación con Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más importantes de toda una generación, sin embargo, aunque muchos lo consideran la pareja perfecta; Luisito Comunica ha mostrado su postura respecto a una canción que el compositor hizo para su ahora esposa.

Luisito Comunica resaltó que para él, “Favorito” no es una canción que dice cuanto ama a Evaluna, sino que se conforma con ella a pesar de tener mejores opciones, hecho que fue duramente criticado y viralizado por algunos de sus seguidores.

“A mi parecer es el carnal diciéndole a la chica tengo cosas mejores y me estoy conformando, el brother le dice a la chica literal he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso (…) sé que es una canción de amor, está muy bonita es como decir que no necesito nada más, pero hay otra manera de interpretarla que se escucha más bien como no tienes lo que busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok, va”, declaró el influencer.

Aunque el cantante no se dirigió directamente al Youtuber, dio su punto de vista sobre quienes critican sus canciones y su manera de expresarse a través de estas.

“Si ustedes sienten que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tiene que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender. Que no importa que tanto ustedes señalen la Luna hay gente que les va a mirar el dedo y eso está, no hay que tomárselo personal”, confirmó por medio de sus redes sociales, e inmediatamente sus seguidores tomaron como respuesta al creador de contenido número uno de YouTube.

Hasta ahora, “Favorito” tiene más de 88 millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando la letra, convirtiéndose en el nuevo himno de los enamorados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ha-ash-cocinan-alarma

Ha*Ash hace una receta de cocina y sale mal

Siguiente Artículo
aislinn-derbez-alessandra

Alessandra Rosaldo rompe en llanto al recordar cuando Aislinn Derbez salvó su relación con Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share