Ha*Ash hace una receta de cocina y sale mal

Ha*Ash se ha convertido en uno de los dúos más importantes de toda una generación y aunque actualmente están en pausa, recientemente se convirtieron en unas cocineras que nadie quiere tener.

Hanna supuestamente le ayudaría a Ashley a preparar una pasta que por supuesto, ha quedado en uno de los mejores vídeos de las cantantes.

Sin embargo, en el proceso de cocinar esta pasta, ambas terminaron activando la alarma contra incendios y a pesar de intentar apagarla, el humo que se extendía por la cocina, provocando que esta continuara sonando, así como la risa de sus seguidores y ellas.

“Cuando en una ‘clase de cocina’ sale TODO mal!!!”, se lee al pie de la grabación que sigue siendo un éxito entre sus seguidores.

El clip ha generado más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios que resaltan su talento para cantar y no para cocinar, además de siempre alegrar a sus seguidores con sus mejores locuras.

Esperan que en las próximas lecciones de cocina, ambas estén listas para el desastre, pero sobretodo que logren su objetivo, enseñar a sus followers a cocinar.

¡Qué risa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rosalia

Rosalía comparte sexy foto sin sostén

Siguiente Artículo
camilo-luisito-comunica

Camilo responde ante las burlas de Luisito Comunica a su relación con Evaluna Montaner

Artículos Relacionados
Total
0
Share