fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dalú impacta a sus seguidores con sexy abdomen de acero

hace 5 meses

el

dalu
Foto: Instagram Dalú

La ex académica, Dalú quien fue la ganadora de esta nueva generación apareció en sus redes sociales oficiales para presumir su sexy abdomen de acero, durante esta cuarentena donde se ha conectado más con sus seguidores.

Sin embargo, no es la primera vez que presume su cuerpazo de infarto, logrando miles de halagos en la red y posicionando su imagen como una de las más viralizadas.

“Sigo creyendo que fuiste un error disfrazado de amor … Contigo o sin ti no quiero seguir. #NOQUIERO”, se lee al pie de la instantánea que generó más de 30 mil ‘me gustas’ y hasta ahora sigue compartiéndose en la red.

No es la primera vez que presume su figura, a través de TikTok también lo ha hecho y como una forma de celebrar a quienes llegan a esta nueva red social.

View this post on Instagram

A post shared by Dalú (@dalumusica) on

A pesar de la polémica generada por su triunfo en ‘La Academia’, ha logrado sobresalir con su carisma y talento que ha llegado al corazón de sus más de 340 mil seguidores en Instagram.

Fanáticos están a la espera del estreno de algún sencillo, luego de esta pandemia, confirmando su talento para interpretar y llegar al corazón de sus seguidores a través de este lenguaje mundial.

¡Sexy!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos