Ana de la Reguera se sincera y da detalles de su vida con el ‘Escorpión Al Volante’

Ana de la Reguera estrena oficialmente su serie ‘Ana’ que aunque no es un gran título si mostrará un lado nunca antes visto de la actriz junto a grandes actores que prometen entrenar al público de Amazon, plataforma donde se estrenará la historia.

Aparentemente antes de la llegada del coronavirus a México, la actriz compartió un momento con el ‘Escorpión Dorado’, quien afirmó que Ana ha dejado sus raíces para cosechar éxito en Hollywood y a pesar de todo, ha logrado trabajar junto a grandes actores de la industria.

La actriz confesó que duerme desnuda cuando está sola en casa de Los Ángeles, sin embargo, hay ocasiones donde le da miedo que un temblor la haga salir a la calle sin ropa.

Además de confesar que come con las manos cuando está sola, también confirmó que es amante de oler sus gases, algo que aunque no pasa en la serie fue uno de los momentos más divertidos de la entrevista.

No solo dio algunos detalles de su carrera, sino que confirmó que es una amante de cantar, y así entonó dos de los temas de la serie, que el conductor llamó ‘narcisistas’, pero que, sin duda, encantaron.

Hace unas horas se liberaron los capítulos completos de la serie y ha sorprendido a seguidores de Ana, y promete colocarse entre el gusto del público mexicano que consume Amazon Prime.

‘Ana’ está protagonizada por la actriz, quien comparte créditos con Lalo España, Paulina Davila, Paly Duval, Tom Parker, Andrés Almeida, Victor Hernández, Carlos Miranda y más, confirmando que son un gran elenco que logrará el éxito esperado por parte de la producción.

¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Ninel Conde comparte sexy foto en un mini-bikini azul

Siguiente Artículo
dalu

Dalú impacta a sus seguidores con sexy abdomen de acero

Artículos Relacionados
Total
0
Share