fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Carlos Villagrán asegura que no existe el COVID-19

Foto: Instagram Carlos Villagrán

Las declaraciones del actor mexicano causaron polémica entre los usuarios de las redes sociales ya que aseguró que el coronavirus COVID-19 es un engaño y que es el principio para controlar a la población.

“A mi me parece un engaño, lo que están haciendo del covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19”, expresó durante una entrevista que realizó, vía telefónica’, en exclusiva para el programa ‘Sale el sol’.

Durante la conversación manifestó que al no salir de casa, “empezaron a poner antenas para el 5G, en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, expresó Carlos Villagrán, sosteniendo sus palabras diciendo que es un “culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”.

Aunque no cree en el COVID-19, aseguró que sí está teniendo precauciones como la sana distancia y el lavado de manos durante esta cuarentena, además que está junto a su esposa Rebeca Palacios.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos