Selena Gomez demanda a videojuego por uso de su imagen sin autorización

La actriz y cantante presentó una demanda en contra del videojuego ‘Clothes Forever- Styling Game’ por usar su imagen en la promoción del juego que está disponible en las aplicaciones de Apple.

De acuerdo al portal Variety, ninguno de los desarrolladores de la aplicación pidió la autorización, ni ha informado sobre el uso de su imagen de Selena Gomez, por lo que la demanda es de 10 millones de dólares en contra del videojuego que usa a otras celebridades como Kendall Jenner, Beyoncé, Taylor Swift y Rihanna.

https://www.instagram.com/p/BVHPCWnAO4h/

En ‘Clothes Forever- Styling Game’ los usuarios “acompañan” a las famosas a ir de compras, además recibe pagos desde los 99 céntimos hasta los 100 dólares por “cosas imaginarias”.

El equipo legal de la cantante asegura que Selena “selecciona cuidadosamente todos los avales y oportunidades comerciales que promueva sus objetivos y sea un modelo a seguir para los jóvenes”.

Los realizadores y demandados son dos compañías diferentes, una china llamada Guangzhou Feidong Software Technology y otra británica, MutantBox Interactive Limited, la cual actúa como desarrolladora y distribuidora de la aplicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos villagran

Carlos Villagrán asegura que no existe el COVID-19

Siguiente Artículo
resistire

Más de 30 cantantes unen su voz en la canción "Resistiré México"

Artículos Relacionados
Total
0
Share