fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marjorie De Sousa comparte foto en un sexy mini-bikini

marjorie-de-sousa
Foto: Instagram Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa es una de las actrices más guapas del medio del espectáculo, a pesar de recibir cientos de críticas por su relación con Julián Gil, ha demostrado siempre estar compartiendo momentos importantes en su carrera, para sus fanáticos desde sus redes sociales.

Recientemente la actriz compartió una imagen que aceleró el pulso de todos sus seguidores en la red, ya que lucía un mini-bikini de infarto que dejó al descubierto cada parte de su figura.

“Cómo me gustaría estar aquí!!! 😍😍 ❤️🌈🙏🏻🕯🤗 saldremos adelante”, se lee al pie de su imagen que en segundos logró más de 230 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando su figura.

Actualmente se encuentra en cuarentena junto a su hijo Matías y al parecer, aunque todo luzca incierto en estos momentos, espera que pronto el país se recupere de esta pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on

A pesar de estar viviendo en México, la actriz solía viajar a Miami para realizar algunos trabajos en aquella ciudad, sin embargo, desde hace algunos días permanece en cuarentena y en espera de salir adelante, hecho que también motiva a sus seguidores.

¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos