En medio de la pandemia, Jennifer Lopez pospone su boda

A través de una entrevista a distancia que mantuvo Jennifer Lopez para el programa ‘The Elllen Show’, la cantante aseguró que se vio obligada a retrasar por más tiempo su boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Al igual que millones de personas al rededor del mundo la cantante tuvo que parar su planes debido a la pandemia. Ellen DeGeneres, le preguntó a JLo si su boda estaba programada para las próximas fechas y la también empresaria respondió que no.

“¿Cualquier día de estos? En realidad lo afecto muy poco. Entonces veremos qué pasa ahora. Honestamente, en realidad no sé que va a suceder ahora, en cuanto a fechas o algo así. Estamos en un patrón de espera, como todo el mundo, así que, de nuevo, es algo que simplemente vamos a tener que esperar y ver en unos meses cómo funciona todo esto”.

Aunque entre esta conversación Ellen le preguntó si no consideraría hacer su boda a través de Tik Tok o una red social, a lo que Jennifer entre risas le contestó: “Pienso que es una buena idea, es algo que se debe pensar”.

Fue en septiembre del año pasado cuando JLo se comprometió con Alex Rodríguez y esta se convertiría en su cuarta boda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marjorie-de-sousa

Marjorie De Sousa comparte foto en un sexy mini-bikini

Siguiente Artículo
lele-pons

Lele Pons graba un TikTok y sufre una brutal caída

Artículos Relacionados
Total
0
Share