fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola afirma que en Monterrey se casan entre primos y causa controversia en la red

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

Hace unas semanas se estrenó la tercera temporada de ‘Élite’, donde miles de seguidores quedaron un poco decepcionados con el rumbo de la historia y de algunos de sus personajes favoritos, durante la promoción de medios una reciente entrevista que vio la luz ha desatado una ola de críticas.

Danna Pola y Jorge López tuvieron una entrevista donde hablaban sobre su relación en la serie, hecho que provocó sentimientos encontrados por los seguidores de la serie.

Los actores defendieron sus respectivos papeles y su relación amorosa en la pantalla, pero lo que llamó la atención fue que la actriz comentó que en México si había uniones entre familiares, específicamente en Monterrey.

“Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos hasta Monterrey”, declaró entre risas junto a su compañero del elenco.

Aunque se desconoce si estas declaraciones, fueron con un tono de broma, de inmediato las redes criticaron a la mexicana y llamaron ignorante a la cantante por dar estas declaraciones, sin fundamento.

“Que oso, no es que sean primos, así se les dice a tus mejores amigos o a sus papás les dices tíos, es una forma de decir que los ves como familia y los aprecias”, se leyeron en algunos comentarios que refutaron a la cantante.

A pesar de las críticas, Danna y Jorge han apostado porque exista un spin-off de sus personajes, luego de que se diera a conocer que la mexicana no estará más en la cuarta temporada de ‘Élite’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos