Maribel disfruta la cuarentena junto a su nieto

La actriz compartió el fin de semana pasado un vídeo en el que confesó, con humor, que ya estaba alucinando, al realizar un vídeo en el que aparece bailando sola frente al espejo, vídeo que realizó desde su cuenta de Tik Tok.

Desde entonces, Maribel ha permanecido en casa junto a su familia y en su cuenta de Instagram ha colgado un par de publicaciones que demuestran la excelente relación que tiene con su nieto.

“Buenos días que Dios nos acompañe a todos en estos días tan difíciles. Pero aprovechemos para disfrutar el regalo de un nuevo día valorar a la familia y todas las bendiciones que hemos recibido y no hemos valorado”, escribió en la descripción del siguiente vídeo, junto a los hashtags: “#yomequedoencasa #quedateencasa”.

“No debemos perder la fe ni la alegría y aunque mucha gente no puede quedarse en la casa, por favor todos los que si puedan háganlo por ustedes y por todas las personas que nos rodean, hoy más que nunca entendemos que #todos somos uno, #yomequedoencasa #coronavirus.”, es otro de los mensajes que ha colocado en la plataforma.

Maribel ha compartido fotografías junto a sus grandes amores, como ella los llama y sus seguidores se asombran por la hermosa abuela que es.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola afirma que en Monterrey se casan entre primos y causa controversia en la red

Siguiente Artículo
luisito-comunica-merch

Luisito Comunica muestra la calidad de las copias de imitación de su marca de ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share