fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola vive la cuarentena en bikini y dando serenatas a sus fanáticos

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola recientemente utilizó sus redes sociales para deleitar a sus seguidores con una pequeña serenata virtual, donde cantó sus temas más famosos y uno que aunque originalmente no canta, decidió hacerlo porque es gran fanática de RBD.

El en vivo que hizo a través de sus redes, inició con la canción de “Sólo quédate en silencio”, tema de RBD que logró catapultar a la fama a una banda mexicana de manera internacional.

Posteriormente, interpretó “Sodio” y para recordar viejos tiempo “Mundo de Caramelo” en versión acústica apareció y enchinó la piel de sus seguidores, quienes crecieron con esta canción.

Hubo una canción más, “De los besos que te di” tema de Christian Nodal y que aunque fue una pequeña parte, logró ponerle sabor a su serenata.

Se desconoce con quién más se encontraba la cantante, pero confirmaron que su compañero de ‘Élite’, Jorge López ha estado junto a ella, durante esta cuarentena, desatando teorías sobre un posible noviazgo.

Prevén una nueva serenata a través de Instagram, el día de hoy; aunque la actriz no ha confirmado la hora de este nuevo en vivo. Mientras tanto, algunos continúan disfrutando al máximo de la tercera temporada de ‘Élite’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos