fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Danna Paola se despide de ‘Élite’?

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

Aunque se desconoce hasta ahora si ‘Élite’ tendrá una nueva temporada, no ha pasado desapercibido el hecho de que Danna Paola triunfa en cada una de sus participaciones en la serie.

Pero recientemente y tras el estreno de la tercera temporada, muchos de sus seguidores han anunciado que Danna podría estar despidiéndose de ‘Lu’, esto luego de que la también cantante, compartiera una foto de sus grabaciones como su personaje, para dedicarle unas palabras que muchos tomaron como una despedida.

Lucrecia… que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama”, se lee al pie de la imagen que consiguió más de 2 millones de ‘me gustas’.

Hasta ahora, la serie se mantiene en los primeros lugares de Netflix México, confirmando que es una de las series favoritas juveniles de toda la historia y que posiblemente se estrene una temporada más o un spin-off.

Aunque se desconoce si se trata de una despedida oficial, Danna está tratando de disfrutar la cuarentena, ya que a pesar de tener una carrera exitosa, también hay momentos, donde desea relajarse.

Fanáticos de Danna y todo el elenco de ‘Élite’, están a la espera de noticias sobre lo que sucederá con cada uno de nuestros personajes favoritos, aunque algunos han afirmado que esta tercera temporada, es la última que verán.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos