José Eduardo Derbez se considera ‘la oveja negra’ de su familia

La última entrevista que realizó el Escorpión Dorado al volante fue con José Eduardo Derbez, quien habló de su familia y además confesó que por ahora no tiene ningún proyecto en puerta.

Durante la divertida conversación Alex Montiel, a su irreverente estilo hizo un conteo de las veces que José Eduardo tosió mientras daba su entrevista y temeroso le preguntó si tenía coronavirus, a lo que el actor, le respondió que iba saliendo de un resfriado.

Eduardo de 27 años también dijo la razón por la que tiene 3 nombres, asegurando que Eugenio se lo pusieron en el último momento en el registro civil. Y como es tradición cantar a bordo del auto del Escorpión, Derbez decidió poner a Ana Gabriel.

En la sección de comentarios el YouTuber recibió los mejores mensajes asegurando que José Eduardo tiene muy buena vibra y es muy honesto, ya que al preguntarle sobre sus proyectos contestó: “Ahorita regresé de vacaciones y ahorita… nada estoy descansando!”, dijo con honestidad y agregó que lo consideran la oveja negra de la familia ya que lleva un estilo de vida diferente al de Aislinn, Vadhir, incluso de su papá quien actualmente se considera vegetariano.

Deja tu comentario
Artículo anterior
enrique-guzman-silvia-pinal

Difunden foto de Silvia Pinal junto a Enrique Guzmán

Siguiente Artículo
danna-paola

¿Danna Paola se despide de ‘Élite’?

Artículos Relacionados
Total
0
Share