fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Inés Sainz vivió bochornoso momento en el Super Bowl

ines-sainz
Foto: Instagram Inés Sainz

Inés Sainz se ha convertido en una de las conductoras de deportes que siempre logra una primicia y durante este Super Bowl, con los 49ers y los Chiefs, tenía que convertirse en la primera en lograr una entrevista y a pesar de todo lo consiguió y además logró viralizarse en el intento.

Al termino del partido, la conductora atravesó todo el campo del Hard Rock Stadium, para conseguir la primera declaración del coach o de alguno de los jugadores de Kansas, pero al acercarse al cerco de seguridad que estaba ahí, estos le prohibieron el paso y el momento se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios en Twitter.

Aparentemente la valla humana que protegía a los jugadores, no le permitían el paso, hasta que una de las personas que se encontraba ahí, dejó que la reportera hiciera parte de su trabajo.

Pese a la seguridad que protegía a los jugadores, Inés logró conseguir una declaración de Sammy Watkins y Andy Reid (coach), ambos miembros importantes de Kansas, y este último, por primera vez consiguió la victoria en un Super Bowl.

Inés ha destacado por ser una de las primeras conductoras de deportes en conseguir una declaración importante no solo en este juego, sino en los varios Super Bowl, que TV Azteca ha transmitido.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Los Ángles Azules anuncian la muerte de Martha Avante Barrón

los-angeles-azules
Foto: Instagram Los Ángeles Azules

A través de sus redes sociales la agrupación anunció la lamentable noticia sobre la muerte de Martha Avante Barrón, uno de los pilares de Los Ángeles Azules.

En su breve comunicado el grupo explicó que la señora Martha Avante, falleció el pasado lunes 30 de marzo a los 94 años de edad, aunque no revelaron cuáles fueron las causas del deceso.

“La Señora Martha Avante Barrón fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia siempre será reconocido”, dice en el comunicado que colgaron en todas sus redes sociales.

Los hermanos Mejía Avante siempre han reconocido el papel de Porfirio Mejía García y su esposa al formar la agrupación la cual inició su trayectoria en los años 70’s.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Novia de Adrián Uribe parodia a ‘El Vítor’ de la manera más divertida

vitor-adrian-uribe-thuanys
Foto: Instagram Adrián Uribe

Adrián Uribe se encuentra feliz y en compañía de su novia Thuany Martins, viviendo un aislamiento diferente al resto de los demás famosos, aunque también más divertido y con las mejores parodias.

A través de las redes sociales del actor, Thuany se convirtió en ‘El Vítor’ para realizar un vídeo que hizo reír a toda la web y se convirtió en el favorito de sus seguidores.

Mientras el actor, interpretó a Thuany y presentó a su invitado especial, su novia apareció con la emblemática peluca del conductor y dijo:

“Así es bizcochito Thuanys, hay días que amanezco guapo pero hoy exagere”, se puede escuchar la voz de Adrián, mientras su novia hace un movimiento de labios que hizo reír a todos.

Aunque el TikTok es “casero”, ha logrado en pocos días, más de 180 mil reproducciones y contando, confirmando que Thuanys es su pareja ideal y que está más feliz que nunca, a pesar de estar en aislamiento por coronavirus.

¡Qué bonito!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Teo González se vuelve viral con cosplay de Tao Pai Pai

teo-gonzalez-tao-paipai
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El comendiante se ha convertido en tendencia en la plataforma de Twitter debido a un vídeo en el que aparece caracterizado como el personaje ‘Tao Pai Pai’ de la serie animada ‘Dragon Ball’.

Fue a través de la plataforma que comenzó a circular el clip, el cual se trata de un comercial que grabó Teo González para una tienda de muebles, donde además realiza algunos movimientos de artes marciales característicos del personaje.

El comercial cuenta con otros elementos que evocan a la serie creada por Akira Toriyama como las nubes amarillas donde señalaban el precios de sus productos.

El  clip acumula miles de reproducciones y además de viralizarse en Twitter ha sido compartido en otras redes sociales.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos