Memo del Bosque celebra que está libre de cáncer junto a Vica Andrade y Mónica Noguera

Las conductoras estuvieron juntas en una reunión que organizó Memo del Bosque este fin de semana, esto para celebrar que ya es libre de cáncer y el mejor pretexto fue ver juntos el Super Bowl.

De esta forma Vica Andrade y Mónica Noguera demostraron de manera pública que han hecho las paces, ya que el productor convocó a varios amigos entre ellas su ex y su actual pareja.

Fue por medio de las cuentas oficiales de Memo y Mónica que compartieron esta amena reunión a la que se dieron cita Nicandro Diaz, Juan Osorio, Gerardo Quiroz, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Eduardo Videgaray.

“Grandes amigos compartiendo el Súper bowl en casa, mi primera reunión del año gracias a Dios”, escribió el productor como pie de foto a la imagen que logró más de 6 mil reacciones en la plataforma.

Mientras que Mónica Noguera, ex esposa de Memo colgó la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Mónica Noguera ha estado al pendiente desde que el productor anunció que padecía cáncer en 2017, incluso le realizó una entrevista tras 10 años de matrimonio y entonces le dio detalles sobre el linfoma de Hodgkin que padece el productor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ines-sainz

Inés Sainz vivió bochornoso momento en el Super Bowl

Siguiente Artículo
calvin-harris

Se viraliza supuesto ‘pack’ de Calvin Harris y así reaccionaron las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share