Miley Cyrus y Liam Hemsworth están finalmente divorciados

Fue en agosto de 2019, cuando Liam Hemsworth y Miley Cyrus confirmaron su separación, luego de estar 8 meses juntos en matrimonio. Aparentemente una vez más las estrellas no habían podido convivir y eso los llevó al final de su historia.

A pesar de esa separación, muchos de sus seguidores creyeron que como en el pasado, ambos regresarían a la relación que los unió más de una década.

Sin embargo, el divorcio finalmente los alcanzó y un juez en Los Ángeles, confirmó la separación oficial, entre las dos estrellas estadounidenses.

Aparentemente ninguno de los dos pidió manutención y alegaron diferencias irreconciliables, hechos que confirmaron una ruptura sin marcha atrás, así mismo, han decidido continuar dedicados a cuidar a “todos los animales que comparten.”

https://www.instagram.com/p/BQhHKtmFt57/

Muchos seguidores especularon que Miley había engañado al actor, pero luego de una serie de acusaciones, la cantante descartó la infidelidad, como una de las razones que terminaron con su matrimonio.

Actualmente Miley se encuentra en una relación con Cody Simpson y supuestamente Liam mantenía una relación con una actriz, sin embargo, poco se sabe de esta y de su actual estado ánimo.

https://www.instagram.com/p/B74mrsBjv32/

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez

Lizbeth Rodríguez llega a los 11.8 millones de seguidores y lo celebra con sexy foto

Siguiente Artículo
barbara-de-regil-fer-vengo-del-futuro

Bárbara de Regil se vuelve a casar y comparte romántico vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share