Bárbara de Regil se vuelve a casar y comparte romántico vídeo

A principios de este año se dio a conocer una propuesta de matrimonio de Bárbara de Regil a su esposo Fer Schoenwald, aunque muchos estaban confundidos con dicho compromiso, el día de hoy se compartió un romántico vídeo del segundo enlace.

Cabe resaltar que este nuevo enlace se trata de un romántico videoclip de Kurt en colaboración con Tommy Torres, quienes decidieron que los protagonistas de esta canción tenían que ser la actriz y su esposo.

“Vengo Del Futuro”, es la colaboración de Kurt que nació en 2017 y que es hasta hoy que tiene un vídeo protagonizado por el matrimonio y que hasta este momento tiene más de  190 mil reproducciones y probablamente aumenten las visualizaciones conforme el paso de las horas.

La canción fue escrita por Kurt Schmidt Ramon y Roman Torres Cuevas y por supuesto, ha recibido miles de halagos en la red, colocando el clip en el top 5 de YouTube México.

Bárbara compartió parte de este vídeo en su cuenta oficial de Instagram y al pie de esta publicación, escribió que “el amor verdadero si existe”, y por supuesto compartirlo con miles de sus seguidores la colocan como una de las mujeres más sencillas del momento y una inspiración para miles de mujeres en toda la República Mexicana.

https://www.instagram.com/p/B7MWcA_FKCw/

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
liam-hemsworth-miley-cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están finalmente divorciados

Siguiente Artículo
my chemical romance

My Chemical Romance anuncia las fechas de su próxima gira

Artículos Relacionados
Total
0
Share