fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fernanda Castillo presume abdomen de envidia en bikini

fernanda-castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo se ha colocado entre las mujeres más bellas de México y las actrices latinas más talentosas de nuestro país. El año pasado subió de peso debido a su papel en ‘Dulce Familia’, ahí interpretaba a una mujer con sobrepeso y que llegaba al límite por usar el vestido de sus sueños.

Aunque fue fácil subir algunos kilos, lo difícil fue bajarlos y de la manera más saludable, este momento, se ha convertido en el favorito de miles de sus seguidores, ya que se convirtió en un ejemplo de inspiración.

Actualmente Fernanda ha logrado regresar a su peso ideal, confirmando que una dieta balanceada, combinada con ejercicio es ideal para una gozar de una buena salud y de una figura de envidia.

Hace unas horas la actriz compartió una imagen en bikini y dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta, ya que lucía un cuerpazo de envidia, el cual está marcado y ha confirmado la vida sana que lleva desde hace algunos meses.

La imagen fue halagada por sus seguidores, amigos y famosos que confirmaron que este año Fernanda lo ha iniciado de la mejor manera.

Fernanda cerró este año con una lista de las 10 cosas que le cambiaron la vida para bien, algunos fueron sus papeles en películas, doblaje, cumplir años junto a su novio, Erik Hayser y realizar un viaje con su mejor amigo, debido a esto, esperan que este 2020 logre construir nuevos recuerdos que la hagan crecer a donde quiera que vaya.

 ¡Guapaaaa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Drake Bell anuncia que su primer material discográfico saldrá este viernes

Foto: Instagram Drake Bell

Desde que el actor y cantante anunciara que solamente usaría el español por medio de sus redes sociales, cada publicación que realiza, sobre todo cuando habla en nuestro idioma logra enloquecer a sus fans de habla hispana.

A través de su cuenta de Instagram colgó un vídeo recientemente para anunciar el lanzamiento de su primer material discográfico el cual contendrá todos sus temas que ha realizado en lo largo de 10 años.

“Mi nuevo álbum son todas las canciones que comencé hace 10 años, pero que nunca terminé porque las perdí, estoy muy emocionado de que mis fans escuchen esto”, dijo en un vídeo breve en la plataforma.

Desde hace una semana Drake Campana, como ahora se hace llamar en redes sociales, ha compartido adelantos de esta sorpresa que preparó con las siguientes imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

Finalmente reveló que será el 21 de febrero cuando lance el disco que al parecer llevará por título “Home Sessions”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

John Travolta le enseña los pasos de ‘Grease’ a su hijo de 9 años

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de la plataforma Tik Tok fue compartido el clip en el que aparece John Travolta junto a su hijo Benjamin de solo 9 años, quien aprendió los pasos de su famoso padre.

Más tarde el actor compartió el clip en su cuenta de Instagram en la que se llenó de los mejores mensajes de cariño por su hermosa familia y felicitaciones debido a que este martes cumplió 66 años.

“El baile previo al cumpleaños de este día con Ben”, escribió el actor.

Incluso John invitó a sus seguidores a seguir a su hijo en la plataforma en la que ha compartido más vídeos junto a sus amigos.

View this post on Instagram

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Sin duda el mejor papá.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Britney Spears se fractura la pierna mientras bailaba

britney spears
Foto: Archivo

La cantante Britney Spears sufrió un accidente recientemente y su novio le ha ayudado a recuperarse.

En su cuenta oficial, el entrenador personal Sam Asghari compartió una publicación en la que aparece junto a Britney en la sala del hospital y en la que aparece la cantante usando una bata.

“Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica, mi leona se rompió el hueso metatarsiano en el pie haciendo lo que ama, que es bailar, deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailarla despegar. #stronger”, escribió como descripción de la publicación que incluye una selfie, un vídeo en la que le escribe la palabra “stronger” que significa más fuerte y posteriormente otra imagen

Aquí el vídeo y la foto del mensaje que escribió Sam en el pie de Britney, detalle que han halagado miles de personas en la plataforma.

Más de 2 mil 700 personas reaccionaron a la publicación y mandaron los mejores deseos para la recuperación de Britney y regrese a lo que más ama realizar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos