LeBron James dedica conmovedor mensaje a Kobe Bryant

Fue durante este fin de semana, que la muerte de Kobe Bryant sorprendió a fanáticos, amigos y artistas de todo el mundo quienes lamentaron esta noticia que sigue impactando a todos, sin embargo, aparte de su esposa e hijas, uno de los más afectados fue LeBron James, con quien tenía una gran amistad.

Luego de su muerte, LeBron ha decidido despedirlo a su manera y por supuesto, confiando en que podrá seguir luego de esta gran pérdida.

LeBron compartió una fotografía, la última que tuvo con Kobe Bryant, al pie de esta instantánea  dedico una conmovedora despedida a su gran amigo.

“No estoy listo pero aquí voy. Estoy desconsolado y devastado. Te amo hermano, mi corazón está con Vanessa y los niños. Prometo que continuaré con tu legado, significas mucho para todos nosotros y especial para la nación de los Lakers. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo porque no puedo superarlo”, se lee al pie de la imagen que ha sido compartida por miles de sus seguidores.

El jugador aparentemente fue el último en hablar con Kobe, sin pensar que esa seria la última vez que escucharía su voz.

Kobe y LeBron se conocieron en 2002, ahí Bryant autografió sus zapatos y se los regaló a LeBron, en ese momento no pensaron que se convertirían en mejores amigos unos años después.

Durante el mensaje se podía sentir la tristeza del jugador por este terrible momento y despidió su carta con un “hasta que nos veamos de nuevo, mi hermano”, hasta ahora LeBron no ha querido hablar al respecto y por supuesto ha recibido muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo

Fernanda Castillo presume abdomen de envidia en bikini

Siguiente Artículo
coronavirus-golden-retriever-kimi

Perrito salvó a su dueña de contagiarse de Coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share