fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Más YouTubers confirman su salida de Badabun

Desde que algunos de los muchos youtubers que trabajan con Badabun dieron a conocer los verdaderos tratos que tiene la empresa con sus empleados, otros compañeros se han sumado a dichas denuncias.

Hasta ahora se desconoce si habrá una demanda legal contra la empresa y el CEO de esta, por parte de los creadores de contenido.

A Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Alex Flores, se le sumaron Celeste Pellegrini, Banaz, Caro Díaz, Andrea Zúñiga y Mario Aguilar donde algunos confirman que han sufrido amenazas por parte de César Morales. (Leer nota completa AQUÍ)

2. Mon Laferte comparte fotografía con vestido transparente

Desde que Mon Laferte se manifestó durante la entrega de los premios Latin Grammys en topless con la leyenda “En Chile torturan, violan y matan”, causó revuelo entre los usuarios de la web.

Además que su incursión al género urbano, el cual mantiene que es para llegar a la audiencia con el mensaje de protesta contra la violencia que se vive actualmente contra las mujeres. Ahora volvió a causar controversia al colgar una fotografía al estilo de Salma Hayek, presumiendo su trasero con un vestido transparente.

“Le entré al reggaetón y hasta el culo te muevo, pa así mandarte el mensaje de nuevo #notenemosmiedo #platatatá #contodosinopaqué link stories #regemon”, escribió la cantante chilena junto a la fotografía donde posa con el diseño de un vestido con manos que simulan tocar el cuerpo de la cantante.(Leer nota completa AQUÍ)

3. Aseguran que Jenni Rivera está viva y este vídeo podría probarlo

El nombre de Jenni Rivera ha cobrado fuerza este miércoles, dos días después del séptimo aniversario luctuoso de la interprete, con una nueva teoría asegurando que sigue viva y que incluso es YouTuber.

Fue a través de Twitter que ya se convirtió en tendencia esta ‘teoría de conspiración’ donde además afirman que ‘La Diva de la Banda’ es una testigo protegida de la FBI, todo después de que el pasado lunes 9 de diciembre saliera a la luz una entrevista inédita donde ella confesó que era blanco de amenazas de grupos criminales.

Este supuesto vínculo con el narcotráfico es porque reveló información a la FBI para dar con importantes narcos. La teoría crece porque apareció un canal de cocina de YouTube, donde usuarios aseguran que la voz de esta cocinera es idéntica a la de la cantante. (Leer nota completa AQUÍ)

4. La Bebeshita muestra su figura desde Acapulco

Este fin de semana la integrante del programa más polémico de la televisión decidió pasarlo desde Acapulco donde cautivó con sexys fotografías usando candentes trajes de baño.

En su última publicación La Bebeshita presumió su cuerpazo usando un sexy traje de baño neón que en la cadera se lleva toda la atención debido a las tiras finas que lo integran dejando en evidencia sus curvas.

“Cuando calienta el Sol aquí en la playa”, escribió Daniela en el pie de foto que acumula más de 80 mil reacciones y más de 500 comentarios. (Leer nota completa AQUÍ)

5. Critican a Vadhir Derbez por posar para arriesgada selfie

Vadhir Derbez ha preocupado a sus fanáticos, luego de que saliera a la luz una polémica fotografía, arriesgando su vida.

En la fotografía, el hijo de Eugenio Derbez aparece aparentemente colgado de un edificio, y sosteniéndose solo con las manos.

Algunos de sus más fieles fanáticos, le pidieron a Vadhir no arriesgar su vida por tomarse fotos así, ya que mucha gente ha perdido la vida por fotografías de este tipo. (Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Juanpa Zurita listo para regresar en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

juanpa-zurita-diego-boneta
Foto: Especial

Hace unas semanas se había confirmado que  Juanpa Zurita no estaría en la nueva temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, pero al igual que Diego Boneta, hoy  ha sido una revelación volver a ver al influencer como Alejandro Basteri.

Aparentemente Juanpa lucirá más grande para poder encarnar el papel del hermano menor de Luis Miguel.

A través de sus redes sociales, el también actor compartió la primera imagen oficial de Alejandro Basteri, donde con barba y solo luciendo parte de su rostro  ha logrado emocionar a cada uno de sus fanáticos.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continúa. Qué edad creen que tenga?”, se lee al pie de la instantánea que generó más de 500 mil ‘me gustas’.

Juanpa se ha convertido en uno de los influencers más importantes del momento, ya que no solo se dedica a hacer contenido para inspirar a otros, sino porque nunca deja de trabajar en lo que más le apasiona.

¡Ya quiero verla!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Margot Robbie visitará México para promocionar ‘Birds of Prey’

harley quinn
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La gira mundial para promocionar ‘Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn’ comenzará en nuestro país y junto al nuevo tráiler se dio a conocer que las protagonistas visitarán México será el próximo 25 de enero.

Esta será la primera ocasión que la actriz pise suelo mexicano y lo hará en compañía de sus compañeras de trabajo Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, y Rosie Perez, quienes le dan vida a Huntress, Black Canary y Renee Montoya, respectivamente.

Fue por medio de la cuenta oficial de Facebook de Warner Bros. Pictures que las protagonistas dieron el anuncio donde aseguran que están emocionadas por conocer a los fans mexicanos y Robbie enfatizó que en su visita “Vamos a romper algunas piñatas, beber mezcal. Ya saben, todo lo bueno”. En el minuto 1:00 del siguiente vídeo podrás ver el mensaje de las actrices.

A pesar de las críticas por ‘Suicide Squad’ el personaje de Harley Quinn fue tan aceptado que la productora decidió darle su propia película.

Ewan Mc Gregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina y Ella Jay Basco acompañan a Margot Robbie, quien luego de separarse del Guasón, comienza su propia lucha, para formar la mejor banda de mujeres.

En el filme Harley Quinn unirá fuerzas con otras heroínas después de separarse de Joker, estas nuevas aliadas son Black Canary, Huntress y Renée Montoya, juntas aparentemente salvarán a una niña objetivo del criminal Black Mask. Aquí te dejo el tráiler completo que explica cómo Harley Quinn se separa del Joker.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Este es el adelanto de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’

sabrina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El día de hoy se dio a conocer un vídeo musical de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’ , pero en este además de ver los dotes para la música de todo el elenco de la serie, hay algunos avances de lo que pasará con Prudence, Ambrose, Harvey y Nicholas.

La nueva temporada de Sabrina llegará el próximo 24 de enero por Netflix y se espera el mismo éxito de la serie como las dos primeras temporadas de la historia.

“Sabrina desciende al infierno por amor y regresa con una canción que no te podrás sacar de la cabeza. Advertencia: altamente pegadiza sin necesidad de hechizo. Las puertas se abren el 24 de enero”, se lee en la descripción del vídeo.

Se espera que Nicholas pueda ser rescatado por Sabrina, ya que este fue llevado por Lilit, luego de atrapar en su cuerpo a Lucifer.

Hace un día se compartió a través de Instagram, un póster oficial de la tercera etapa de la historia en Netflix.

¡Me encanta!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos