fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Altaír Jarabo presume cuerpazo en sexy traje de baño dorado

Foto: Instagram Altaír Jarabo

La actriz de 33 años no suele compartir sexys fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo cuando lo hace eleva la temperatura de la plataforma al presumir cuerpazo de infarto.

En sus más recientes fotografías aparece Altaír luciendo un traje de baño dorado mientras esta recostada en el piso.

Aunque no escribió ninguna clase de descripción en la instantánea, más de 194 mil seguidores reaccionaron a la fotografía.

Aunque se desconoce desde dónde se tomó las fotografías o si estaba en algún destino turístico, la ubicación de sus publicaciones indican que se encontraba en la Ciudad de México.

Y en las siguientes fotografías desde una alberca escribió un mensaje a sus fans para olvidarse del frío del otoño: “Juguemos a que estamos en verano”, escribió en la publicación que alcanzó más de 163 mil corazones en la plataforma.

Estas son otras fotografías que ha compartido en Instagram y que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Erika Buenfil llega a los 7 millones de seguidores en TikTok

erika-buenfil-jenni-rivera
Foto: Especial

Erika Buenfil se ha convertido en la influencer más importante de TikTok y así lo ha demostrado en cada uno de sus vídeos compartidos en esta plataforma digital.

Recientemente la actriz, llegó a los 7 millones de seguidores en la red social, confirmando que es una de las favoritas y que aún puede acumular fama en una plataforma juvenil.

Erika buenfil

Su más reciente vídeo para celebrar los 7 millones de seguidores, fue dedicado al amor, o no. Sin embargo, ha destacado por el humor ácido que maneja y que la ha convertido en la reina de TikTok.

Pero la grabación que más ha llamado la atención, fue al hacer una imitación de Jenni Rivera, clip que se ha convertido en uno de los favoritos y la sitúa como única y con un estilo que pocos tienen en esta red.

Para algunos de sus seguidores, este vídeo es una respuesta para Pepillo Origel y Alejandra Ávalos, quien no ha dejado de afirmar que arruinó su carrera en la música junto con Laura Flores.

¡Es una reina!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniel Radcliffe responde a las declaraciones transfóbicas de J.K. Rowling

daniel-radcliffej-k-rowling
Foto: Especial

Hace unos días J.K. Rowling desató una decepción acumulada entre todos los fanáticos de Harry Potter, luego de emitir comentarios transfóbicos en su cuenta de Twitter.

“‘Personas que menstrúan’. Estoy segura que solía haber una palabra para esas personas. Alguien que me ayude: ¿Wumben?¿Wimpund?¿Woomud?”, la definición que supuestamente estaba buscando la escritora, era Women.

Pero lejos de tomarlo como un chiste, muchos calificaron esta declaración como una negación a las mujeres trans y este hecho fue recientemente retomado por Daniel Radcliffe quien se disculpó por la autora.

“A todas las personas que ahora sienten que su experiencia con los libros se ha visto empañada o disminuida, lamento profundamente el dolor que estos comentarios les han causado. Las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo o yo”, se lee en el comunicado que los fanáticos han agradecido.

Lejos de tomarlo como una lucha personal entre el actor y la autora, Daniel se sintió comprometido a dar una declaración ante los señalamientos.

“Si estos libros te enseñaron que el amor es la fuerza más poderosa del universo, capaz de superar cualquier cosa; si te enseñaron que la fuerza se encuentra en la diversidad y que las ideas dogmáticas de pureza conducen a la opresión de los grupos vulnerables; si cree que un personaje en particular es trans, no binario o fluido de género, o que es gay o bixesual; si encontraste algo en estas historias que resonó en ti y te ayudó en cualquier momento de tu vid, entonces eso es entre tú y el libro que leíste, y es sagrado. En mi opinión, nadie puede tocar eso. Significa para ti lo que significa para ti y espero que estos comentarios no contaminen demasiado”, finaliza el comunicado.

Daniel respondió al tuit de J.K. que citaba un artículo que señalaba la falta de inversión en salud e higiene menstrual y han evidenciado que la autora aparentemente no leyó por completo el artículo y emitió una opinión errónea. 

Ahora fanáticos de Harry Potter han pedido cancelar a la autora y reconocer a Harry Potter como el autor de los libros que lo llevaron a la fama, e incluso han llamado a J.K. Rowling, como la que no debe ser nombrada.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Cynthia Klitbo afirma que Vanessa Guzmán no tiene talento

cynthia-klitbo-vanessa-guzman
Foto: Especial

Cynthia Klitbo siempre ha permanecido en silencio respecto a sus compañeros de trabajo, usualmente habla maravillas de cada uno de los actores con los que comparte créditos, pero en esta ocasión no ocurrió lo mismo con Vanessa Guzmán.

Durante un en vivo de YouTube del canal Tlnovelas, preguntaron a la actriz si había tenido buenos compañeros en ‘Teresa’ y ella confirmó que sí, pero agregó que no siempre es así y en ese momento, el nombre de Vanessa salió.

“Hay una persona que yo no entiendo cómo está trabajando otra vez y que estuvo conmigo. Vanessa Guzmán es el ser más despreciable con el que yo he trabajado, nunca había visto una persona así. Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’, no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, recalcó y aparentemente nadie de sus compañeros le dirigía la palabra porque la actriz se creía “la estrella.”

(A partir del 2:34:05)

Las declaraciones ocurrieron al final del en vivo y confirmaron una teoría sobre la actitud de Vanessa Guzmán, durante su participación en ‘Atrévete a Soñar’ en 2009, donde aparentemente tenía un trato déspota hacia los actores y producción.

Muchos de sus seguidores no esperaban estas declaraciones que probablemente darán de que hablar en los próximos días.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía comparte foto con un vestido transparente

frida sofia
Foto: Archivo

A pesar de las polémicas, Frida Sofía ha enamorado a cada uno de sus seguidores con las imágenes que suele compartir a través de sus redes sociales.

Recientemente compartió una sexy foto en un vestido transparente que dejó volar la imaginación de sus seguidores de manera instantánea. Además del ‘outfit’, señaló el lujoso yate donde se encontraba.

“Tú primero, siempre”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 36 mil ‘me gustas’ y que resaltaron lo sexy que luce con cada uno de sus vestuarios y pese a cualquier cosa.

En el pasado, Frida recolectaba miles de ‘me gustas’, pero en las últimas semanas estos ‘likes’ han bajado, algunos usuarios creen que se debe, a sus polémicas declaraciones contra su familia.

Sin embargo, pese a las polémicas Frida sigue causando ruido y viralizándose con cada uno de sus proyectos en la música, lugar donde desea convertirse en alguien importante.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos