fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Mon Laferte graba “Plata ta tá”, su nuevo videoclip en Ecatepec

mon-laferte-yalitza
Foto: Instagram Mon Laferte

Mon Laferte ha levantado la voz por su país, aunque ha recibido críticas por sus “maneras de protestar”, es de las pocas famosas que intenta hacer algo por su país, ya que estos no suelen hablar de los conflictos sociales, por miedo a perder seguidores.

Sin embargo, pese a todo, la lucha de la cantante por rescatar y respetar a los chilenos sigue y recientemente estrenó “Plata ta tá”, una canción que tiene el mejor ritmo y donde está acompañada de Guaynaa.

Ambos protestan contra la represión que en las últimas semanas se ha vivido en Chile, tras las marchas masivas, donde se piden mejores condiciones para los ciudadanos.

Lo que ha sorprendido es que a diferencia de algunos cantantes mexicanos, Mon grabó en una parte de Ecatepec, uno de los municipios más violentos e inseguros de todo el Estado de México.

En el clip, además del reguetonero, aparece Yalitza Aparicio con un paliacate verde que muestra su apoyo a las protestas y ambas golpean cacerolas con cucharas grandes, simulando los “cacerolazos” que se han vivido en varias partes de Sudamérica.

Con más de un millón de reproducciones “Plata Ta Tá” se ha convertido en tendencia para nuestro país y ha demostrado que la lucha sigue de la manera que sea y en espera a que los gobiernos en toda Latinoamérica mejoren para cada uno de sus ciudadanos.

¡Esooo!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos