fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selena Gomez asegura que tuvo una conversación con Justin Bieber después de lanzar “Lose You To Love Me”

selena-gomez-lauragtv
Foto: Archivo

Desde que Selena Gomez lanzó su sencillo “Lose You To Love Me”, causó revuelo entre los usuarios de la web debido a que habla de su ruptura con el canadiense y en una entrevista reveló lo que Justin piensa al respecto.

Fue durante el programa ‘On Air with Ryan Seacrets’ que Selena explicó todos los sentimientos que mantuvo bajo reserva por casi un año además explicó las razones del porqué se alejó mucho tiempo de la música, desde su trasplante de riñón hasta la depresión que vivió.

“El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí esta canción hace un año y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo escribí. Es una sensación muy interesante”, comentó al respecto.

También aseguró que sus últimas “dos canciones fueron cuando terminé un capítulo en una pequeña reverencia y el resto del álbum es sobre dónde estoy ahora y hacía donde voy”.

Al finalizar la entrevista dijo que tuvo comunicación con Justin Bieber y este le envió un mensaje tras su nuevo lanzamiento, “dijo que era hermosa, fue algo difícil”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos