Doña Ángela alcanza un millón de suscriptores y YouTube le manda reconocimiento

Fue el pasado mes de septiembre cuando el canal de YouTube de Doña Ángela es ‘De mi rancho a tu cocina’ comenzó con 265 mil suscriptores, poco a poco se ganó más seguidores gracias a su naturalidad y grandes recetas tradicionales mexicanas.

Este proyecto ha revivido la gastronomía mexicana, compartiendo sus secretos así como su ingenio para preparar las mejores recetas, ahora la plataforma la ha reconocido con reconocimientos por superar el millón de suscriptores.

“Qué creen mi gente ya me llegaron las placas, muchas gracias mañana van a ver el vídeo cuando las abro”, se puede leer en la cuenta de Instagram donde también comparten contenido que dirige a su público al canal de la plataforma.

Este reconocimiento lo otorgó debido a que en dos meses de haber abierto su canal y con solo 22 vídeos de recetas tradicionales, Doña Ángela y su hija han sido galardonadas con ‘los botones de Oro y Plata’ otorgados por YouTube.

Entre sus recetas se encuentran cómo hacer arroz rojo, mole de rancho, bistec con nopales, picadillo ranchero, calabacitas con carne de puerco, taquitos de soya, gorditas de comal, chicharrón en salsa y pollito enchilado, pero también te enseña a curar cazuelas de barro.

Originaria de Michocán, Doña Ángela ha logrado cautivar a sus seguidores quienes no dudan en escribirle los mejores comentarios alentándola a continuar con su canal y algunos usuarios de la plataforma han confesado que sus recetas les han ayudado a preparar los mejores platillos.

Algunos otros aseguran que ver sus vídeos les trae mucha nostalgia ya que recuerdan a sus abuelitas así como su sazón, otros tantos aseguran que aporta un valor importante a la gastronomía mexicana y se han ofrecido a traducir los clips.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-gomez-lauragtv

Selena Gomez asegura que tuvo una conversación con Justin Bieber después de lanzar "Lose You To Love Me"

Siguiente Artículo
michelle issa

Michelle Renaud y Verónica Toussaint le tocan el trasero a Issa Vegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share