fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola y Ester Expósito denuncian acoso en redes sociales

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

Ayer la cantante se dio cita al estreno oficial de ‘Messi10’ un espectáculo de Cirque du Soleil, el cual causó gran emoción en fanáticos del futbolista y de los shows que presenta la compañía, ya que no esperaban quedar tan sorprendidos.

Al evento acudieron grandes famosos, entre ellos parte del elenco de ‘Élite’, serie de Netflix que se ha convertido en una de las favoritas.

Danna Paola hizo su aparición por la alfombra roja y por supuesto, se tomó la selfie del recuerdo junto a Leo Messi, afirmando que pese a que no sabe de fútbol, seguro fue envidiada por su papá.

Danna Paola lauragtv

No obstante, la felicidad de este momento se vio empañada luego de ver algunos comentarios machistas y vergonzosos, de algunos “fanáticos” hombres.

Ester Expósito fue la que compartió algunas capturas de pantalla que afirman que si pudieran encontrarse con ella, seguramente la violarían o harían cosas ilegales.

“Y así como mil comentarios asquerosos y machistas recibimos a diario no tienen vergüenza, ASCO TOTAL”, se lee en la publicación que compartió la mexicana con sus seguidores en Instagram.

Pese a este trago amargo, Danna estrenó el día de hoy su colaboración con New Hope Club, quienes la invitaron a participar en su tema “Know Me Too Well”.

¡Eres la mejor Danna!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos