Así respondió Héctor Herrera después de que la selección mexicana ignorara a dos aficionados en Bermudas

La noche de este jueves se volvió viral un vídeo que muestra cómo una pareja de aficionados esperaban emocionados a la selección mexicana de fútbol, quienes arribaban a un hotel de Bermudas.

Pero la razón por la que el clip causó revuelo en las redes sociales es porque usuarios aseguraron que los jugadores no se acercaron a saludar a los aficionados, quienes no paraban de gritar porras, aunque sí hubo quienes saludaron a la pareja con la mirada, hubo quienes ni siquiera los voltearon a ver.

Por su parte Héctor Herrera habló al respecto y aseguró que no fue una falta de respeto ya que tuvieron oportunidad de tomarse fotos con los aficionados pues solo eran dos personas.

“Que fuimos groseros o que no tenemos humildad, les puedo asegurar que son más humildes que todos los que están hablando. Muchas veces hay muchos jóvenes y no lo hacen por pena, en mi caso, y tampoco fue una grosería a las personas que estaban” explicó.

Además añadió que en cualquier momento podían tomarse fotos, “el señor quería mostrar su apoyo, porque estoy aquí para jugar un partido importante para nosotros, los jóvenes, para todo México y que se hable mas de una cosa que del partido desde ahí estamos mal”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola y Ester Expósito denuncian acoso en redes sociales

Siguiente Artículo
anette-michel-lauragtv

Anette Michel comparte sexy foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share