fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Verónica Castro niega matrimonio con Yolanda Andrade

veronica castro y yolanda andrade
Foto: Especial

Después de que Yolanda Andrade confesara en entrevista con Javier Poza que se casó en Ámsterdam con Verónica Castro, la actriz rompió el silencio y desmintió las declaraciones de la conductora.

Fue en una entrevista telefónica para el programa ‘Venga la Alegría’ que Verónica negó rotundamente que se haya casado en el pasado.

“Claro que yo no me casé, yo nunca me he casado, si no me case con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas una broma o que lo digas en broma, pero no la verdad no, bueno a mi me avisó Yolanda hace ya muchos años, ya casi 20 años, que se casaba y que se iba a Europa, -‘lo que pasa es que yo no voy a decir con quién’, me dijo… pero no soy yo, con la pena, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó.

Ante la pregunta si le molestaba la situación Castro, solamente  respondió entre risas: “ya no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad”, explicó también que jamás se va a casar: “En esta vida no voy a ser lesbiana”. Aunque sí le mandó un mensaje por WhatsApp asegurando que le pidió que no hiciera tonterías y porque lo toma como una falta de respeto.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Gal Gadot presenta a su doble en ‘Wonder Woman’

Foto: Especial

La actriz de 34 años es sin duda una de las super heroínas preferidas del momento al interpretar a la princesa guerrera de las Amazonas, quien además ha robado el corazón de millones al rededor del mundo.

Aunque su entrenamiento ha sido importante para darle vida a la princesa Diana en conjunto a las mejores coreografías de batalla, como toda película de acción necesita de una doble quien ejecuta los mejores movimientos de lucha, en este caso se trata de la bailarina y acróbata Christiaan Bettridge, mejor conocida como Stanni Bombani en redes sociales.

“Hoy está dedicado a Stanni Bombani, ha estado conmigo desde la primera ‘Wonder Woman’ y sé que tenemos un largo futuro juntas. Ella siempre está a mi lado para asegurarse de que estoy a salvo y al mismo tiempo recibir los golpes y ser lanzada contra las paredes.  Ella es una madre, una atleta, y sus movimientos son diferentes a todo lo que he visto antes en un especialista. Gracias Stani por traer todo, todos los días y con tanta gracia y amabilidad”, expresó Gal Gadot junto a la siguiente fotografía.

Bettridge estudió ballet y estuvo en diferentes importantes puestas en escena desde Moulin Rouge hasta Lido in Paris , pero gracias a sus acrobacias hoy se describe a sí misma como Stunt woman, es decir la doble en escena peligrosa.

Ahora sabes quién está detrás de los mejores movimientos de ‘Wonder Woman’ que su segunda parte llegará a la pantalla grande el 5 de junio.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Irina Baeva desmiente que Gabriel Soto le dio anillo de compromiso

irina baeva y grabeil soto
Foto: Instagram Gabriel Soto

Fue la semana pasada que se difundió a través de varios medios nacionales la noticia sobre la supuesta propuesta de matrimonio que le hizo Gabriel Soto a Irina Baeva durante la celebración del Año Nuevo en Acapulco.

Sin embargo, la pareja desmintió esta especulación al ser abordados en el Aueropuerto de la Ciudad de México, asegurando que en efecto están comprometidos pero con su relación y que no existen aún planes ni prisa de contraer matrominio.

“Todavía no hay un anillo como tal pero lo habrá en su momento”, explicó Gabriel mientras le sonreía con cariño a Irina, quien interrumpió para decir: “como lo han platicado y comentado por ahí, o sea, como siempre sucede en una relación, todo el mundo ya quieren boda, hijos, aniversarios… todo lo quieren ya, finalmente aquí las cosas no se van a apresurar por lo alguna publicación en algún lado”.

Pero si dejó claro que en el momento que ocurra no lo tendrán por qué negar ya que asegura no es algo que se pueda esconder.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Erik Rubín opina sobre la polémica de Alfredo Adame con Andrea Legarreta

erik rubin y andrea legarreta
Foto: Especial

Después de que el conductor Alfredo Adame causara polémica a través de su cuenta de Instagram, misma que desapareció tras compartir un meme sobre la Tercera Guerra Mundial, donde involucraba a Andrea Legarreta, su esposo fue cuestionado al respecto y fue tajante con su respuesta.

El cantante Erik Rubín se encontraba atendiendo a la prensa cuando una reportera le preguntó su opinión sobre Alfredo Adame.

“¿Qué podemos esperar de Alfredo Adame? la verdad, o sea, es alguien que siempre está en conflicto, pues pobre yo creo que tendrá él que trabajar en él y pues la verdad es que sí, yo creo que es gente que a mí me da lastima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”, explicó Erik

Además no dudó en mandarle un mensaje al final de la entrevista.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos