fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Verónica Castro niega matrimonio con Yolanda Andrade

veronica castro y yolanda andrade
Foto: Especial

Después de que Yolanda Andrade confesara en entrevista con Javier Poza que se casó en Ámsterdam con Verónica Castro, la actriz rompió el silencio y desmintió las declaraciones de la conductora.

Fue en una entrevista telefónica para el programa ‘Venga la Alegría’ que Verónica negó rotundamente que se haya casado en el pasado.

“Claro que yo no me casé, yo nunca me he casado, si no me case con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas una broma o que lo digas en broma, pero no la verdad no, bueno a mi me avisó Yolanda hace ya muchos años, ya casi 20 años, que se casaba y que se iba a Europa, -‘lo que pasa es que yo no voy a decir con quién’, me dijo… pero no soy yo, con la pena, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó.

Ante la pregunta si le molestaba la situación Castro, solamente  respondió entre risas: “ya no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad”, explicó también que jamás se va a casar: “En esta vida no voy a ser lesbiana”. Aunque sí le mandó un mensaje por WhatsApp asegurando que le pidió que no hiciera tonterías y porque lo toma como una falta de respeto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos