Intentó cortar una manzana con una espada y no creerás lo que pasó

Las redes sociales casi siempre cumplen la función de volver famosos a aquellos personajes que crean todo tipo de locuras en su vida diaria.

Aunque las redes pueden ser un arma de doble filo, algunos se vuelven famosos por sus errores y tal fue el caso de este niño que intentado convertirse en una leyenda hizo el epic-fail más divertido del mes.

Este adolescente decidió sacar una espada que aparentemente guardaban en su casa, con el único fin de usarlo para cortar una manzana y hacer la grabación viral.

Pese a que parecía una tarea sencilla, al momento en el que cortó la manzana, la espada también le hizo un corte a una enorme piscina que se encontraba junto a él, evidentemente no se hizo famoso por el truco de cortar manzanas, sino por su manera de echar a perder una alberca de plástico nueva.

El vídeo tiene como título ‘El genio del lunes’, y luego de dos días en la red, se ha convertido en uno de los favoritos, con más de un millón de reproducciones y contando.

Algunos esperan ver al protagonista haciendo algo más que cortar manzanas (o albercas) con una arma que no es destinada para su edad.

giphy

Deja tu comentario
Artículo anterior
veronica castro y yolanda andrade

Verónica Castro niega matrimonio con Yolanda Andrade

Siguiente Artículo
ariana grande

Ariana Grande demanda por robo de imagen y propiedad intelectual

Artículos Relacionados
Total
0
Share