fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Claudia Álvarez muestra la primera imagen de su bebé

claudia alvarez lauragtv
Foto: Instagram Claudia Álvarez

Fue a mediados de julio que Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar anunciaron que están esperando su primer bebé y con una bella imagen compartieron la noticia con sus seguidores y ahora colgó la primera imagen de su bebé.

Luego de unas semanas, la actriz publicó una tierna foto de su pancita de embarazo con apenas 17 semanas, derritiendo a la red con la imagen, posteriormente reveló que espera una niña a través de su cuenta de Instagram con un emocionante vídeo.

“Y así con ésta alegría y amor festejamos la llegada de nuestra muñequita #BabyRovzAlvarez #Girl”, es el texto con el que acompañó el clip que acumula cerca de 50 mil likes en la plataforma.

Y recientemente colgó la primera imagen de su bebita por medio de sus historias breves de Instagram.

Billy y Clau se han convertido en una de las parejas favoritas de la red y cada imagen que comparten siempre logra enamorar a sus seguidores y a sus amigos más cercanos.

Claudia no pude parar de presumir su pancita de embarazo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lady Gaga sufre una aparatosa caída del escenario, por culpa de un fanático

lady-gaga-caida-lauragtv
Foto: Especial

Lady Gaga siempre se ha mostrado cercana a sus seguidores, pero en este caso, este acercamiento provocó una aparatosa caída que pudo haber terminado en el hospital.

La cantante ofreció un concierto ayer por la noche en Las Vegas, cuando uno de sus fanáticos fue invitado al escenario, al estar tan cerca de su artista favorita, no pudo evitar hacer algunas locuras junto a ella.

El fanático tomó entre sus brazos a la cantante y la cargó, sin embargo, dio un mal paso y ambos terminaron cayendo del escenario. Este momento causó preocupación entre los presentes, ya que pensaron que la caída había lastimado a la cantante.

Pese a todo, Lady se levantó junto a los de seguridad y aparentemente no pasó nada que lamentar.

Se desconoce si en los próximos shows de Gaga, se permitirá que los fanáticos suban al escenario, ya que podrían causar otro accidente parecido a este.

La cantante no se ha pronunciado al respecto y por supuesto, esperan que se encuentre bien, tras esta fuerte caída.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Geraldine Bazán presume cinturita de avispa en la playa

geraldine-bazan-lauragtv
Foto: instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se ha convertido en una de las actrices más importantes del momento, y recientemente logró hipnotizar a sus fanáticos con su nuevo cambio de imagen que impactó a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán compartió un clip donde aparece con un pantalón de mezclilla pegado y un top que dejó con la boca abierta a todos en la red.

Al pie de la imagen, se lee: “Hoy quiero agradecer a Dios, a la vida por ser una mujer sana, por tener la bendición de ser mamá, trabajar en lo que me apasiona, tener a mi madre, hermano, familia, amigos incondicionales y amorosos.”

Además del clip, hay fotografías que sin duda, quedaron en el corazón de sus miles de seguidores que halagaron su belleza y figura de envidia.

Agradeció a sus fanáticos estar pendientes de todas sus publicaciones, las cuales ha compartido con todo su amor.

“Agradezco por entender que no puedo cambiar el pasado, pero si aprender las lecciones de mis acciones. Y poder caminar con el corazón y mirada llena de ilusión por lo que me queda aún por vivir”, finalizó.

Actualmente, la actriz luce un cuerpazo de envidia a sus 36 años, y se ha convertido en un ejemplo para sus dos hijas, producto de su matrimonio con Gabriel Soto.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jimena Pérez ‘La Choco’ regresa a ‘Ventaneando’

jimena-choco-lauragtv

Aunque hace unos meses, Jimena Pérez ‘La Choco’ abandonó ‘Ventaneando’ con el fin de mudarse a Madrid y mejorar la vida del más pequeño de sus hijos, recientemente hizo un pequeño regreso a la televisión.

La conductora volvió a México para arreglar algunos papeles, y gracias a eso pudo aparecer de nuevo en ‘Ventaneando’, emocionando a los televidentes que la extrañan.

Sin duda, los más emocionados fueron sus compañeros, quienes le dieron una calurosa bienvenida y confesaron que la extrañan, a pesar de saber que se encuentra buscando lo mejor para su familia.

Durante el programa, Jimena recibió los mejores comentarios de los seguidores del programa, quienes le pidieron volver pronto, y por supuesto cuando llegó la invitada especial del programa, realizó las mejores preguntas; sin duda, siempre hace falta.

Por supuesto, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir cuanto extraña a su familia de Azteca.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on

Su regreso no solo ha sido para visitar el programa de espectáculos, sino a amigas, además de realizar algunas compras para llevarle sorpresas a sus hijos.

¡Te extrañamos!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos