Modelo del vídeo “Teenage Dream” acusa a Katy Perry acoso sexual

Parece ser que Katy Perry atraviesa por uno de sus momentos más difíciles de su carrera, recientemente se dio a conocer que cometió plagio y tuvo que pagar una multa millonaria y ahora ha sido acusada de acoso sexual por un modelo.

Se trata de Josh Kloss, quien protagoniza el clip “Teenage Dream”, quien a través de su cuenta oficial de Instagram acusó a la cantante de haberlo desnudado y humillarlo durante una fiesta.

El modelo de 38 años confesó que aunque la cantante era buena y tierna con él solamente al estar solos, pero al estar en publico era distante y lo trataba mal. También reveló que tras su ruptura con Russell, salió con Katy un para de veces, pero en una reunión se sintió acosado por la cantante.

https://www.instagram.com/p/B1EL7Zkl5H_/

En la publicación asegura que en una fiesta de cumpleaños de Johny Wujek’s, el modelo iba acompañado por un amigo que quería conocer a Katy, después de presentarlos Perry lo saludó con un abrazo y luego le quitó la ropa y mostró su pene a los invitados.

“Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables” escribió en la publicación, agregando que siempre quiso cuidar la imagen de Katy, pero  “a cambio fue tratado como una prostituta”.

Finalmente aseguró que no tiene intensiones de dinero o fama, pero quiere “mostrar a la gente sobre lo que personas con poder pueden hacer”, en este octavo aniversario, Kloss sintió la necesidad de sacar a la luz esto. Por el momento Katy Perry o sus representantes no han dicho nada al respecto, sin embargo sus fans, lo tachan de mentiroso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry styles es eric

Aseguran que Harry Styles será el príncipe Eric en 'La Sirenita'

Siguiente Artículo
claudia alvarez lauragtv

Claudia Álvarez muestra la primera imagen de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share